• -18,75%
  • Nuevo
APOSAN GASA ESTERIL TEJIDO SIN TEJER...

APOSAN GASA ESTERIL TEJIDO SIN TEJER 20 X 10 CM 20 UNIDADES

APOSAN
187424
Últimas unidades en stock
2,86 € 3,52 € -18,75%
Impuestos incluidos

Gasa estéril de tejido sin tejer que limpia y protege las pequeñas heridas o cicatrices.

 

Opinión Farmarin sobre Aposan Gasa Estéril Tejido Sin Tejer 20x10 cm 20 Unidades

Compresas de gasa estéril, elaboradas con algodón hidrófilo de 8 capas. Diseñadas para la limpieza y desinfección de heridas o lesiones cutáneas. Adecuadas para vendaje de compresión y para la absorción de exudados. Recomendadas para tener el botiquín de primeros auxilios, favorecen la cicatrización de la piel y ayudan a mantener la higiene. Contiene 20 unidades precortadas y totalmente estériles.

Las gasas son piezas formadas por hilos entrelazados, utilizadas para curar y proteger heridas o realizar trabajos de compresión. Son un básico indispensable en cualquier botiquín y su capacidad de absorción las hace útiles para realización de curas y absorción de exudados. Se suelen usar junto a un desinfectante, como el alcohol de uso médico o una solución de clorhexidina. Las que se han sometido a un proceso de esterilización están libres de microorganismos y vienen presentadas en envases sellados (denominadas "gasas estériles"). Los dos tipos de gasa más utilizados son las de algodón y las de tejido sin tejer. Las primeras están compuestas por filamentos de algodón 100% y, contra más hilos, más capacidad de absorción.

Por otro lado, las gasas de tejido sin tejer están hechas de viscosa y poliéster y no contienen agentes blanqueantes o tensioactivos, perfectas para zonas sensibles de la piel. A la hora de manipular una gasa estéril debemos hacerlo siempre con las manos limpias.

Estas gasas son ideales para el tratamiento de heridas y cicatrices en accidentes domésticos o laborales, o en pacientes ambulatorios u hospitalizados.

Beneficios del producto:

  • Protegen la lesión, absorben sangre o exudados y facilitan la aplicación de desinfectantes.
  • Más suaves y absorbentes que las gasas de algodón tradicionales, no desprenden hilos.
  • Esterilizadas por vapor.
Complementos
Material de cura-Botiquín
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.