• -29,47%
  • Nuevo
MARTIDERM PIGMENT ZERO DSP COVER FPS...

MARTIDERM PIGMENT ZERO DSP COVER FPS 50+ STICK 4 ML

MARTIDERM
154563
Últimas unidades en stock
12,66 € 17,95 € -29,47%
Impuestos incluidos

Martiderm crea un nuevo tratamiento despigmentante en forma de stick que además presenta un elevado factor de protección solar. Previene y reduce las hiperpigmentaciones cutáneas y consigue un efecto camuflaje de las manchas, con la ventaja de su practicidad y sabiendo que es un tratamiento apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

 

Opinión Farmarin sobre el stick despigmentante Martiderm con factor de protección solar

Sabemos que resulta difícil lidiar con las manchas de la piel, sobre todo porque se ofrecen muchos muchos tratamientos intensivos para manchas de la piel en el mercado y la víctima de este problema no sabe por dónde empezar, cómo actuar ni qué producto elegir. Además de utilizar un tratamiento de base, es importante contar con un producto de este formato, protector solar, cubriente y despigmentante, además formulado por Martiderm, que ¡nos permita tratar y atenuar las manchas de la piel y prevenirlas a lo largo de todo el día!. Gracias al tamaño y la practicidad de aplicación que supone un stick, lo puedes llevar en el bolso e ir reaplicándolo sobre las manchas cuantas veces quieras: Si te sientas en una terraza, si tienes que dar un paseo largo inesperado al sol... ¡estás protegida!, ya que contiene un elevado factor de protección solar para que las manchas de la piel estén protegidas de la radiación solar y no se oscurezcan más, además del despigmentante de Martiderm presente en la gama. Pero esto no es todo, gracias a su fórmula con un poco de color podrás conseguir un efecto camuflaje en tus manchas y disimularlas en todo momento. Todo ello en un stick que se va a convertir en un básico de tu bolso en primavera, verano y otoño (¡como mínimo!).

Perfectamente puedes aplicarlo sobre tu maquillaje fluido. Si buscas un tratamiento anti manchas efectivo, preventivo y con efecto disimulo al instante, que lo puedas aplicar durante todo el día varias veces incluso encima de tu maquillaje, ¡este es el tratamiento perfecto para ti! A nosotras nos parece un imprescindible en el día a día si tienes hiperpigmentaciones. Nos encanta recomendarlo por su uso fácil y eficacia.

¿Cómo camuflar manchas en la cara con Martiderm Pigment Zero DSP Cover FPS50+ Stick 4 ml?

La fórmula polivalente del stick despigmentante Martiderm permite utilizarlo con o sin maquillaje. Si no utilizas habitualmente maquillaje primero limpia, tonifica y trata tu piel con un protocolo de productos afines a tu tipo y estado de piel. Y una vez con tu rostro preparado, como último paso, aplica el stick sobre la mancha y masajéalo con la yema de los dedos hasta fundirlo con el color de tu piel y disimular la zona de la mancha. Puedes y debes levarlo contigo e ir reaplicándolo a lo largo del día.

Además, recuerda que el stick despigmentante Martiderm tienen un poco de color, cubriente pero natural, que fácilmente se adapta al tono de tu piel consiguiendo un efecto camuflaje en la mancha. Y no te compliques, igualmente, si quieres usarlo encima de tu maquillaje, simplemente aplícalo de la misma forma sobre el maquillaje fluido una vez que éste se asiente.

Para un mayor resultado antimanchas recomendamos combinarlo con la serum Vinoperfect, como mínimo... y un solar aplicado por todo el rostro también es muy necesario.

Las 8 claves de Martiderm Pigment Zero DSP Cover FPS50+ Stick 4 ml

  • 3 en 1: Reduce, previene y camufla las manchas.
  • Tratamiento despigmentante.
  • Alto factor de protección solar UVA/UVB.
  • Efecto camuflaje, cubriente.
  • Formato en stick muy práctico.
  • Perfecto para el día a día.
  • Fácil de reaplicar.
  • Todo tipo de piel.

¿Qué principios activos hacen que Martiderm Pigment Zero DSP Cover FPS50+ Stick 4 ml sea efectivo?

Dermatológicamente testado.

Este stick despigmentante Martiderm esta formado por dos potentes principios activos que le aportan su poder antimanchas. Su formulación contiene ácido Kójico, al 2%, que se emplea como despigmentante, ya que reduce la producción de melanina causante de las manchas oscuras y, además, disminuye el daño solar que pudiera haber sido causado en nuestra piel. Gracias a sus propiedades antioxidantes, además de reducir las manchas existentes en la piel también previene de la formación de nuevas. Martiderm DSP Bright Cover FPS50+ Stick 4 ml unifica el tono de la piel gracias al ácido salicílico, presente al 0,4%, que presenta un efecto regenerador celular, y por lo tanto exfoliante, que ayuda a mantener los poros limpios y agiliza la desaparición de las manchas. Y por último, este tratamiento previene la aparición de nuevas manchas en la piel ya que lleva un elevado factor de protección solar UVA/UVB y sobre el fotoenvejecimiento.

Necesidad
Solar, Prevención de manchas, Filtro 50, Maquillar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Tratamiento Antimanchas
Presentación
Stick
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.