• Nuevo
MARTIDERM PIGMENT ZERO DSP MASK...

MARTIDERM PIGMENT ZERO DSP MASK MASCARILLA NOCHE 30 ML

MARTIDERM
269469
Últimas unidades en stock
43,75 €

(125,33 € 100 ml)

Impuestos incluidos

El nuevo tratamiento despigmentante de Martiderm se adapta a todo tipo de piel y es de uso nocturno. La mascarilla despigmentante gracias a su elevada concentración de principios activos consigue disminuir de manera significativa las manchas dejando una piel lisa y uniforme.

 

Opinión Farmarin sobre la mascarilla despigmentante en una piel hiperpigmentada

Para tratar y prevenir las manchas del rostro te recomendamos este tratamiento intensivo despigmentante que contiene una elevada concentración de sus activos. El ácido kójico disminuye de manera significativa las manchas, ya que disminuye la producción de melanina. Y por otra parte gracias al ácido salicílico consigue unificar el tono de la piel hiperpigmentada. Y otros más que verás en la composición... pero, además de elegir un buen producto, bien formulado, que éste lo está, nos parece de lo mejor del mercado farmacéutico en mascarillas y manchas localizadas, sé consciente de que en el éxito antimanchas, la clave es el ritual completo y adecuado, ¡la constancia!... y ¡la paciencia!.

Este tratamiento antimanchas nos encanta porque además de efectivo es apto para todo tipo de pieles y además puedes modular su uso en función de las necesidades de tu piel. Si tienes una piel hiperpigmentada al principio puedes aplicar la mascarilla por la noche solo 30 minutos y con cada uso puedes ir ampliando el tiempo de aplicación gradualmente e incluso si tu piel lo tolera lo puedes dejar toda la noche. Nos gusta focalizarlo en la mancha puntual, para todo el rostro, recomendamos a diario la aplicación de Martiderm DSP Crema Renovadora 30 ml. Mira el apartado cómo aplicar para hacer el ritual completo y llévalo a raja tabla y dí adiós a tus manchas (con constancia y paciencia, insistimos!).

NO UTILIZAR EN CASO DE EMBARAZO NI LACTANCIA.

¿Cómo aplicar Martiderm DSP Mask Mascarilla Noche 30 ml para obtener una piel lisa y uniforme?

Es muy importante que antes de aplicar la mascarilla despigmentante prepares tu piel adecuadamente limpiándola y tonificándola con productos adecuados a tu tipo de piel. Entonces por las noches con la piel ya limpia aplica la mascarilla sobre todo el rostro, o en concreto, sobre las manchas de la piel en una cantidad que sea suficiente para cubrir la zona. La puedes dejar actuar entre 30 minutos y 2 horas, al principio es recomendable dejarla actuar sólo 30 minutos y si tu piel tolera bien el tratamiento despigmentante ir aumentando progresivamente el tiempo de actuación en cada aplicación. Y para retirar el producto de la cara simplemente acláralo con abundante agua tibia. Si tu piel no tiene problemas, déjala sobre las manchas puntuales toda la noche.

Para obtener los mejores resultados te recomendamos como protocolo de noche: limpieza y tonificación adecuadas a tu tipo de piel y estado de la piel, contorno de ojos, Martiderm Pigment Zero DSP Crema Renovadora 30 ml. Sobre la mancha localizada: un pegote de mascarilla. Importantísimo: Por la mañana, haz tu ritual de belleza y utiliza como último producto un solar de factor de protección elevado.

Las 8 claves del tratamiento despigmentante Martiderm DSP Mask Mascarilla Noche 30 ml

  • Tratamiento antimanchas localizado.
  • Mascarilla facial de noche para todo el rostro.
  • Pieles hiperpigmentadas.
  • Elevada concentración de activos.
  • Tiempo de aplicación graduable para mejores resultados.
  • Tono unificado.
  • Disminución significativa de las manchas.
  • Disminución de la producción de melanina.

¿Cómo está formulada la mascarilla despigmentante Martiderm DSP Mask Mascarilla Noche 30 ml?

Dermatológicamente testado.

Este tratamiento antimanchas actúa a distintos niveles de la mancha gracias a su conjunto de componentes y aprovecha la regeneración de la piel, que es más activa durante la noche, Contiene:

- un 2 % de ácido Salicílico, con acción exfoliante que renueva la piel y elimina las capas superficiales hiperpigmentadas

- un 4% de ácido Kójico, que actúa a nivel de la tirosinasa , que favorece la disminución de la producción de melanina, nuestra molécula fisiológica responsable del bronceado del verano y de las manchas oscuras

- un 1% de ácido Elágico y un 4% de la Arbutina que junto con el kójico, inhiben la tirosinasa

- un 5% de Vitamina C y Regaliz microencapsulado, de gran poder antioxidante, que previenen y reducen el daño solar.

Un test de uso bajo control dermatológico en 14 mujeres de entre 41 y 68 años determinó que después de 56 días de su uso combinado con DSP-Mask y DSP-Crema FPS50+, la coloración de las manchas se había reducido un 57%.

Necesidad
Prevención de manchas, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Tratamiento Antimanchas
Presentación
Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.