• -43,65%
  • Nuevo
FILORGA SKIN UNIFY RADIANCE FLUIDO...

FILORGA SKIN UNIFY RADIANCE FLUIDO PERFECCIONADOR ILUMINADOR 15 ML

FILORGA
100116
Últimas unidades en stock
26,99 € 47,90 € -43,65%
Impuestos incluidos

La textura fluída del tratamiento antimanchas de Filorga aporta un acabado perlado a la piel, reflejando su luminosidad natural y corrigiendo globalmente su tonalidad, para disminuir la apariencia de las manchas a la vez que evita su aparición, alisa, revitaliza e ilumina todo tipo de pieles. Un cosmético que recrea las técnicas médico estéticas: el láser, los peelings y el medical strobing, para iluminar y perfeccionar tu piel hasta límites insospechados.

 

Opinión skinguru sobre la crema para manchas de la piel Skin Unify Radiance Fluído Perfeccionador 15 ml:

Dentro de la línea Skin Unify, la línea Filorga especializada en aclarar las manchas en la piel porque hacer desaparecer las manchas cuando éstas ya están instaladas, tras altas dosis de constancia y paciencia, como todos los tratamientos antimanchas. Por eso, y por la textura y el aroma que caracterizan la cosmética de Filorga, nos parece que ésta línea te puede proponer una crema para manchas de la piel, para una cara con manchas, durante 12 semanas, en combinación con Skin Unify Intensive Serum 30 ml. Pero nos vamos a centrar en la nota discordante de la línea, el fluído iluminador para zonas específicas como mejillas, arco ciliar, arco de cupido, mentón y nariz, ya que es un producto espectacular pero muy específico y puede no ser comprendido. Desde luego, si tienes alguna mancha en las zonas descritas anteriormente, no lo dudes, es tu producto, ya que además de tratar tu mancha localizadamente, ópticamente, desaparecerá e iluminará toda esa área. Si ya utilizas iluminador, piensa que además hace la función de despigmentar día a día las irregularidades de tono de esas zonas. Doble acción en un producto.

¿Cómo aclarar manchas en la piel con Skin Unify Radiance Fluído Perfeccionador 15 ml?

En cuanto al fluído perfeccionador iluminador, aplícalo en zonas clave donde refleje la luz como: arco de la ceja, arco de cupido, mejillas, mentón y nariz. Puedes hacerlo bajo el maquillaje para que pase más inadvertido o sobre él, para producir un impacto más intenso. Ideal con los maquillajes Nude de Filorga, que además tienen un 30 de SPF, necesarios para la prevención y el tratamiento antimanchas en cualquier tipo de piel.

Retócate en cualquier momento a lo largo del día.

Respecto a la línea antimanchas como tal, aplica sérum antimanchas previos, y adecuados al tipo y estado de la piel. Te recomendamos aplicar la cantidad equivalente a un garbanzo sobre el hueco de la mano, y calentarla friccionando suavemente entre ambas manos, para que se absorba mejor cuando la extiendas por el rostro, el cuello y el escote. Extiende desde la zona central de la cara, hacia afuera, con movimientos circulares combinados con movimientos de alisado en zonas como la frente.

La Esencia NCEF potenciará todo el poder antimanchas del serum Skin Unify.

No olvides exfoliar tu rostro una o dos veces en semana, según tu tipo de piel.

Las 8 claves de Skin Unify Radiance Fluído Perfeccionador 15 ml en una cara con manchas:

Iluminación inmediata.

Nácares en tu piel.

Aclara manchas en la piel y limita su aparición.

Fluído Crema para manchas de la piel localizadas.

Agranda y aclara.

Ideal para el bolso.

Retoques en todo momento.

Tratamiento antimanchas y preventivo.

¿Cómo hacer desaparecer las manchas con Skin Unify Radiance Fluído Perfeccionador 15 ml?

La vitamina C alisadora, considerada como la vitamina de la juventud por su alto poder antioxidante natural, actúa en sinergia con nácares iridiscentes, para estimular la piel, restablecer su luminosidad y reducir los tonos amarillos y grises de la piel. A su vez en Skin Unify Radiance Fluído Perfeccionador 15 ml se consigue una acción directa sobre la tonalidad de la piel; gracias al Extracto de Milenrama, la acción antimanchas se da por una combinación de Glabridina, Extracto de Cytoseira y el Complejo de Vitamina C, que limitan la aparición de las manchas y atenúan las existentes. El Ácido Hialurónico repulpa la piel.

Necesidad
Iluminar, Efecto flash, Tratamiento Dermatológico, Maquillar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Fórmula de Acción local
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.