• -10%
  • Nuevo
PATYKA ANTI TACHES PERFECT FLUIDO...

PATYKA ANTI TACHES PERFECT FLUIDO ANTIMANCHAS ALTA PROTECCION SPF 30 50 ML

PATYKA
100313
56,61 € 62,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡Culmina tu tratamiento antimanchas con este fluido y protector solar facial antimanchas a la vez! Corrige las manchas ya visibles, protege tu rostro, previene la aparición de manchas e hidrata con una textura ligera y ultra fluida.

 

Opinión Farmarin sobre el tratamiento anti manchas Patyka Anti Taches Perfect Fluido Antimanchas Alta Protección SPF30 50 ml

Para conseguir un rostro uniforme es tan importante corregir y difuminar las manchas ya presentes en tu rostro como evitar su aparición. Todo ello se puede conseguir con el tratamiento antimanchas de Patyka, toda una línea diseñada específicamente para lograr que tu rostro luzca uniforme y brillante.

No obstante, tan solo se puede proteger el rostro con los filtros solares del último paso de tu rutina… y como Patyka sabe que para nosotros el tiempo es oro, ha diseñado un fluido hidratante y protector solar facial antimanchas tan eficaz como rápido de aplicar ¡Ahora ya puedes coronar tu rutina con el fluido antimanchas en tu último paso de belleza!. Corrige todo tipo de manchas con el Helecho Marino (tanto lentigos solares o melasmas como manchas de la edad o postinflamatorias), protege la piel con los filtros protectores de UVA/UVB y previene la aparición de manchas con antioxidantes; mientras que mantiene tu rostro hidratado con el Ácido Hialurónico y Aloe vera incluidos en su fórmula.

Reducir las manchas en la cara y proteger tu piel de la radiación solar a la vez no es tan complicado ¿no? Y si todavía no lo crees es porque no has probado el tratamiento antimanchas de Patyka de textura ligera y fluida que se funde instantáneamente.

Modo de empleo de Patyka Anti Taches Perfect Fluido Antimanchas Alta Protección SPF30 50 ml

¡Este es tu último paso de belleza por las mañanas! Después de utilizar los limpiadores, el tónico, el contorno de ojos y serum adecuados a tu estado y tipo de piel, deposita una pulsación sobre la palma de tu mano, actívalo frotando el interior de tus manos y cubre tu rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares.

Las 8 claves de Patyka Anti Taches Perfect Fluido Antimanchas Alta Protección SPF30 50 ml

  • Fluido protector solar facial antimanchas.
  • Reduce visiblemente todo tipo de manchas.
  • Protege de los rayos UV.
  • Previene la aparición de manchas.
  • Piel brillante con tono uniforme.
  • Hidrata.
  • Reconforta.
  • Textura ligera y ultra fluida.

La autoevaluación de 20 personas que han usado este fluido a diario durante 14 días prueba que el número de manchas se reduce en un 20% y el tono de la piel es un 20% más uniforme.

Ingredientes de Patyka Anti Taches Perfect Fluido Antimanchas Alta Protección SPF30 50 ml

AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PENTYLENE GLYCOL, ZINC OXIDE, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-6 STEARATE, TITANIUM DIOXIDE, PARFUM (FRAGRANCE), MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, SILICA, DICTYOPTERIS POLYPODIOIDES EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, TOCOPHEROL, PONGAMOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, POLYGLYCERYL-6 BEHENATE, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, ALUMINA, STEARIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, XANTHAN GUM, CELLULOSE GUM, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, CITRIC ACID, ISOSTEARIC ACID, SODIUM PHYTATE, LIMONENE**, LINALOOL**, ALCOHOL.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

99’9% de ingredientes naturales. Con certificado ecológico (ECO-Cert). Probado dermatológicamente.

Reducir manchas en la cara se consigue gracias al Helecho Marino (alga marrón originaria de la costa atlántica francesa), capaz de disminuir el tamaño y la pigmentación de las manchas pigmentarias aportando un efecto iluminador. El efecto antioxidante deriva del Extracto de Pongamia obtenido de las semillas del árbol Karanja, ya que protege las células de los radicales libres (responsables del fotoenvejecimiento). El Ácido Hialurónico puro y natural de alto peso molecular (obtenido por biofermentación de una bacteria del ácido láctico y un germen de trigo) forma una capa no oclusiva en la superfície de la piel para mantenrla hidratada y protegida. A su vez, el Aloe vera bio (repleto de vitaminas y oligoelementos) refuerza esta acción hidratante, a la vez que suaviza, calma y repara la piel.

Necesidad
Prevención de manchas, Filtro 30
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Tratamiento Antimanchas, Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Crema de día
Medio Ambiente
Envase Reciclado 100%, Envase Reciclable 100%
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.