• -22,85%
FILORGA RADIANCE SCRUB MASK 55 ML+...

FILORGA RADIANCE SCRUB MASK 55 ML+ MESO MASK 50 ML

FILORGA
002210
Últimas unidades en stock
53,93 € 69,90 € -22,85%
Impuestos incluidos

Este pack de mascarillas incluye una mascarilla oxigenante de alto poder limpiador, blanqueadora, exfoliante y antiedad que estimula la renovación celular y una mascarilla alisadora que deja una piel uniforme y completa, de forma especacular la luminosidad de la piel. Cada semana conseguirás lucir una piel radiante, ¡como nueva!.

 

Opinión FARMARIN sobre el pack de mascarillas Filorga Radiance Scrub Mask 55 ml + Meso Mask 50 ml:

La unión de la Scrub Mask, esta exfoliante de doble acción, con efecto oxigenante y renovador de la piel y la mascarilla alisadora Meso Mask para conseguir una piel más calmada, con menos rojeces y conseguir unificar el tono de la piel, ahora se unen en este pack de mascarillas promocional con un ahorro de más de 10 euros, es toda una ocasión para probar este duo que se complementa perfectamente. Nosotras te recomendamos que para tener una piel totalmente renovada utilices después de las mascarillas a modo de tónico la loción Oxygen Peel.

Si te preocupan las manchas, será el momento ideal para aplicar, tras los tres productos anteriores, el Hydra Filler crema tu piel resplandecerá y se mantendrá hidratada, limpia y jugosa.

¿Cómo utilizar este pack de mascarillas Filorga Radiance Scrub Mask 55 ml + Meso Mask 50 ml?

Primero aplicamos la mascarilla blanqueadora y antiarrugas Scrub Mask sobrepreviamente el rostro limpio con tus productos de limpieza habituales y adecuados a tu tipo y estado de piel. Lo masajeamos suavemente evitando el contorno de ojos, la dejamos actuar hasta que las burbujas desaparezcan y aclaramos con agua tibia.

A continuación, ponemos la mascarilla alisadora Meso Mask y la dejamos actuar sin masajear (durante un tiempo de 15 a 30 minutos). Retiramos la Meso Mask con un algodón húmedo. Este proceso lo haremos una o dos veces por semana dependiendo del tipo de piel. Por ejemplo, una piel que tenga imperfecciones, granitos, manchas o marcas es recomendable hacerlo dos veces por semana y en caso de que tengas una piel más seca una vez a la semana.

Las 8 claves del éxito de Filorga Radiance Scrub Mask 55 ml + Meso Mask 50 ml frente al resto de mascarillas faciales antiarrugas y alisadoras:

Paso imprescindible en nuestra rutina semanal para ver un efecto rejuvenecedor.

Pack de mascarillas promocional.

Consigues aclarar, unificar, iluminar y alisar la piel en dos pasos.

Con estudios que demuestran su eficacia.

Paso imprescindible en nuestra rutina semanal para ver un efecto rejuvenecedor.

Sistema dosificador en Scrub Mask.

Garantía en eficacia.

Aroma y texturas agradables y sensoriales.

¿Qué contiene el pack de mascarillas Filorga Radiance Scrub Mask 55 ml + Meso Mask 50 ml?

La mascarilla blanqueadora Scrub Mask exfolia suavemente tu piel gracias a las esferas de origen volcánico que contiene a la vez que una enzima proteolítica estimula la renovación celular, mediante la liberación de microburbujas de oxígeno para mejorar la respiración de la piel. También protege la piel contra la edad gracias al Complejo NCEF que está basado en 50 ingredientes activos; 12 son vitaminas, 23 aminoácidos, 6 coenzimas, 6 minerales, 5 ácidos nucleicos y 1 antioxidante, protegiendo de esta forma la piel de una forma global.

La mascarilla alisadora Meso Mask contiene en su formulación Cronoesferas de Ácido Hialurónico y NCEF para proporcionar una acción global antiedad. Además los polisacáridos de Ramnosa unifican e iluminan el tono de la piel y el colágeno, la elastina de origen marino y las vitaminas A, C y E revitalizan la piel y la activan desde su interior.

Necesidad
Limpieza, Prevención de manchas, Exfoliar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55, De 35 a 45
Específico piel
Piel Grasa, Relleno de Arrugas, Tratamiento Antimanchas
Presentación
Exfoliante, Mascarilla
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.