• -34,41%
  • Nuevo
ROGER&GALLET GINGEMBRE ROUGE 3...

ROGER&GALLET GINGEMBRE ROUGE 3 PASTILLAS DE JABON DE 100 G

ROGER&GALLET
001458
11,74 € 17,90 € -34,41%
Impuestos incluidos

Gingembre Rouge invita a un viaje exótico. Es misterioso, espaciado, adictivo. El Jengibre se completa con la mandarina jugosa y la granada chispeante, para crear un perfume que evoca la energía y el frescor.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este trío de pastillas de jabón Roger&Gallet Gingembre Rouge es una invitación a un viaje sensorial. Cada pastilla no solo limpia suavemente la piel, sino que también la envuelve con la cautivadora fragancia de Gingembre Rouge. Diseñado para el uso diario, este set ofrece una experiencia perfumada y refrescante en cada aplicación.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  1. Utiliza las pastillas de jabón durante la ducha o el baño.
  2. Humedece la piel, frota suavemente la pastilla hasta obtener espuma y masajea el cuerpo.
  3. Enjuaga con agua tibia.
  4. La fragancia duradera te acompañará, dejando la piel limpia y delicadamente perfumada con las notas envolventes de Gingembre Rouge.

Composición:

Las pastillas de jabón contienen extractos de jengibre rojo, que aportan sus propiedades revitalizantes y estimulantes a la piel. Enriquecidas con ingredientes de alta calidad, ofrecen una experiencia de cuidado completa.

Propiedades y Beneficios:

  • Limpieza Suave: Las pastillas de jabón limpian la piel sin resecar, dejándola suave y fresca.
  • Fragancia Vibrante: Con la cautivadora fragancia de Gingembre Rouge, cada pastilla añade una capa de frescura y vitalidad.
  • Bienestar Diario: Diseñadas para el uso diario, estas pastillas transforman la rutina de baño en un momento perfumado y revitalizante.

El set de 3 Pastillas de Jabón Roger&Gallet Gingembre Rouge es un festín para los sentidos que no solo limpia, sino que también perfuma tu piel con la vibrante esencia del jengibre rojo, creando una experiencia de bienestar diario.

Necesidad
Limpieza, Aromática
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Pastilla de jabón
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.