• -34,41%
  • Nuevo
ROGER&GALLET FLEUR DE FIGUIER 3...

ROGER&GALLET FLEUR DE FIGUIER 3 PASTILLAS DE JABON DE 100 G

ROGER&GALLET
001462
11,74 € 17,90 € -34,41%
Impuestos incluidos

Acorde cálido de pulpa de higo Un acorde de pulpa de higo cálido refrescado por la sombra tranquila de las hojas del árbol y la nota dulce y amarga del pomelo.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este set de 3 pastillas de jabón de Roger&Gallet Fleur De Figuier es una indulgencia sensorial que combina la limpieza efectiva con la lujosa fragancia de la higuera. Cada pastilla no solo limpia la piel, sino que también envuelve tus sentidos en una experiencia olfativa única, haciendo del baño diario un momento de lujo y bienestar.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

  1. Utiliza las pastillas de jabón durante la ducha o el baño.
  2. Humedece la piel, frota suavemente la pastilla hasta obtener espuma y masajea el cuerpo.
  3. Enjuaga con agua tibia.
  4. La fragancia duradera te acompañará, dejando la piel limpia y delicadamente perfumada con las notas encantadoras de Fleur De Figuier.

Composición:

Las pastillas de jabón contienen ingredientes de alta calidad, como extractos de higo y otras notas florales, que ofrecen una experiencia única durante la limpieza.

Propiedades y Beneficios:

  • Limpieza Efectiva: Las pastillas de jabón proporcionan una limpieza profunda, eliminando impurezas y dejando la piel fresca.
  • Fragancia Encantadora: La fragancia de Fleur De Figuier añade una capa de lujo al ritual de baño, creando una experiencia olfativa agradable.
  • Suavidad en la Piel: Enriquecido con ingredientes suavizantes, el jabón deja la piel suave y nutrida después de cada uso.

El set de 3 Pastillas de Jabón Roger&Gallet Fleur De Figuier transforma tu rutina de baño en un momento de indulgencia perfumada y limpieza efectiva, creando un ambiente de lujo y bienestar en cada aplicación.

Necesidad
Limpieza, Aromática
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Pastilla de jabón
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.