• -10%
  • Nuevo
ROGER&GALLET ROSE 3 PASTILLAS DE...

ROGER&GALLET ROSE 3 PASTILLAS DE JABON DE 100 G

ROGER&GALLET
001485
16,11 € 17,90 € -10%
Impuestos incluidos

La suavidad carnal de los pétalos de la Rosa Damascena que se funde con la piel como un bálsamo delicado.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El set de 3 Pastillas de Jabón Roger&Gallet Rose es una sinfonía de elegancia floral que transforma la rutina de limpieza diaria en un momento de refinamiento. Estas pastillas de jabón, impregnadas con la exquisita fragancia de rosas, no solo cumplen con su función higiénica, sino que también ofrecen una experiencia sensorial que eleva el cuidado personal. Diseñadas para limpiar suavemente la piel, estas pastillas de jabón son mucho más que un producto de higiene, son un tributo a la feminidad y la belleza natural.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de las Pastillas de Jabón Roger&Gallet Rose es un acto delicado que transforma la ducha diaria en un momento de lujo.

  1. Humedece la pastilla y frota suavemente entre las manos o utiliza una esponja para generar una espuma rica y cremosa.
  2. Masajea la espuma sobre la piel húmeda, disfrutando de la fragancia floral que envuelve tus sentidos.
  3. Enjuaga con agua tibia para revelar una piel limpia, suave y delicadamente perfumada.

Este ritual simple se convierte en un placer refinado que celebra la elegancia y la frescura.

Composición:

La composición de las Pastillas de Jabón Roger&Gallet Rose refleja la dedicación a ingredientes de alta calidad. Enriquecidas con extractos de rosas, estas pastillas de jabón ofrecen una fragancia floral que perdura en la piel. La fórmula ha sido cuidadosamente elaborada para proporcionar una limpieza efectiva sin comprometer la suavidad y la frescura. Sin parabenos y dermatológicamente probadas, estas pastillas de jabón son una expresión de calidad y cuidado refinado.

Propiedades y Beneficios:

Las Pastillas de Jabón Roger&Gallet Rose no solo limpian, sino que también embellecen y suavizan la piel. Con propiedades suavizantes y nutritivas, estas pastillas de jabón convierten la rutina diaria de limpieza en un momento de indulgencia. Además, al venir en un set de 3 unidades, permiten disfrutar de esta experiencia perfumada durante más tiempo. Descubre la auténtica fragancia de rosas con cada aplicación y deja que la elegancia floral sea parte de tu cuidado diario.

Necesidad
Aromática, Limpieza corporal
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Pastilla de jabón
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.