DJO REHABILITACION BLOQUE DE PARAFINA...

DJO REHABILITACION BLOQUE DE PARAFINA DE 5 KG

DJO
003881
Últimas unidades en stock
45,00 €
Impuestos incluidos

Solución terapéutica integral para inmersiones en manos y pies. Su fórmula de parafina de alta calidad proporciona alivio efectivo, mejora la circulación y suaviza la piel, siendo una herramienta esencial para tratamientos de rehabilitación.

 

¿Qué es y para qué sirve Djo Rehabilitación Bloque De Parafina De 5 Kg?

El Bloque de Parafina de 5 kg de Djo Rehabilitación es un recurso terapéutico diseñado para ofrecer alivio y recuperación en tratamientos de rehabilitación. Este producto se utiliza comúnmente para la terapia de inmersión de manos y pies, proporcionando calor terapéutico para aliviar la rigidez, mejorar la circulación y suavizar la piel.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del Bloque de Parafina es simple y efectiva. Derrita la parafina en un calentador específico para ello. Sumerja la zona afectada (mano o pie) en la parafina fundida, permitiendo que se forme una capa. Deje que la parafina se enfríe y forme una película. Repita el proceso varias veces para maximizar los beneficios terapéuticos.

Composición, Propiedades y Beneficios

El Bloque de Parafina de Djo Rehabilitación está compuesto principalmente de parafina de alta calidad. Sus propiedades terapéuticas incluyen la capacidad de retener calor, proporcionando un efecto relajante en los músculos y articulaciones. Los beneficios abarcan desde la mejora de la movilidad hasta la suavización de la piel, convirtiendo este producto en una herramienta esencial para la rehabilitación efectiva en entornos clínicos o domésticos.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.