• -49,59%
  • Nuevo
ABOCA GOLAMIR 2ACT 20 COMPRIMIDOS

ABOCA GOLAMIR 2ACT 20 COMPRIMIDOS

ABOCA
186393
3,93 € 7,80 € -49,59%
Impuestos incluidos

Alivio natural para la garganta con activos antiinflamatorios, protectores y balsámicos que consiguen de forma rápida mejorar el dolor y la irritación de la garganta.

 

Opinión Farmarin sobre Aboca Golamir 2Act 20 Comprimidos

El dolor de garganta es un síntoma bastante común en resfriados y síndromes gripales, que puede ser provocado por una leve inflamación e irritación de la zona. Para tratar el problema desde su origen, nuestra recomendación pasará siempre por un remedio natural de garganta, que respete los procesos fisiológicos por los que surgen los síntomas, y que consiga, en vez de neutralizarlos, reducirlos, mientras ayuda al propio cuerpo pueda mejorar sus mecanismos defensivos frente a las causas que provocaron esos síntomas. Para ello, este fármaco para la garganta combina las acciones de la Mirra, el Llantén, el Eucalipto… por sus cualidades antiinflamatorias y reductoras de la irritación, con los beneficios balsámicos de la miel. En cuestión de salud, muchas veces, menos, es más.

Posología de Aboca Golamir 2Act 20 Comprimidos

La pauta recomendada al tomar este remedio natural de garganta, es de un comprimido 3 o 4 veces, no seguidas, al día en adultos y niños mayores de 6 años. Lo mejor para la garganta es dejar que el comprimido se disuelva en la boca.

Las 5 claves de Aboca Golamir 2Act 20 Comprimidos

  • Tratamiento natural para el dolor de garganta.
  • Acción antiinflamatoria y balsámica.
  • Alivia las molestias.
  • Reduce la irritación.
  • Protege la mucosa bucofaríngea.

Este producto pertenece a una línea que ha demostrado su eficacia en diferentes pruebas: Golamir está compuesto, entre otros ingredientes, por una molécula llamada ActiFilm que contiene taninos. Se ha comprobado que es capaz de revestir la superficie de la mucosa de la garganta, protegiéndola. Promueve la cicatrización de la mucosa cuando está dañada, y además posee actividad antiinflamatoria y antioxidante. ActiFilm consigue crear un ambiente desfavorable para el crecimiento de microbios.

Activos de Aboca Golamir 2Act 20 Comprimidos

Este tratamiento natural para el dolor de garganta se caracteriza por tener en su composición: extracto liofilizado de resina de Mirra, lo cual contribuye a la correcta funcionalidad de las vías respiratorias altas porque disminuye la inflamación de la garganta. También está constituido por Goma adragante, Goma arábiga, extracto seco liofilizado de hojas de Llantén y aceites esenciales de Eucalipto y Menta piperita, teniendo todos estos ingredientes propiedades balsámicas.

Contiene además: Azúcar de Caña; Inulina; Miel, y aromas naturales de Menta y Eucalipto.

Precauciones a tener en cuenta

Debido al contenido en Azúcar y Miel, que de por sí contiene gran cantidad de sacarosa, es importante que personas con diabetes consulten con su médico la toma de este remedio natural de garganta y revisen la posología de su medicación.

Formulación
Plantas Medicinales
Presentación
Comprimidos chupar
Problema
Dolor e inflamación de Garganta
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.