• Nuevo
ABOCA PROPOL2 EMF 20 COMPRIMIDOS PARA...

ABOCA PROPOL2 EMF 20 COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

ABOCA
206957
9,60 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con propóleo y otras plantas que ayudan a mantener el bienestar de la cavidad bucal y la zona de la garganta, previniendo y mejorando los síntomas del dolor de garanta, inflamación, irritación, etc.

 

Opinión Farmarin sobre Aboca Propol 2 EMF 20 Comprimidos para chupar

Cuando un producto de plantas naturales con Propóleo Cuando estamos más agotados y llevamos un alto nivel de estrés, también caen las defensas y somos más susceptibles a contraer infecciones que, sobre todo, se producen en las vías respiratorias altas, debido a que es la entrada “más al alcance” de las sustancias externas y más expuesta al entorno. Por eso, estas pequeñas afecciones tienen lugar en la boca, que está comunicada con la nariz, o en la garganta. Para ese tipo de problemas se puede hacer uso de Aboca Propol 2 EMF 30 Tabletas, un remedio que disminuye los procesos inflamatorios que pueden desencadenarse y reactiva nuestras defensas, ya que contribuyen a ello las plantas naturales y el propóleo que constituyen el producto y del cual destacan el ácido cafeico y algunos flavonoides; la Tila alivia los síntomas relacionados con el resfriado y el Propóleo es el elemento esencial que hace que nos fortalezcamos para hacer frente a la irritación, la inflamación y añade el poder antioxidante. Además, los aceites esenciales de Naranja y Limón confieren al producto un aroma y sabor más agradable, que “camufla” el fuerte sabor del Propóleo.

Posología de Aboca Propol 2 EMF 20 Comprimidos para chupar, una forma que muestra cómo tomar Propóleo

La manera de cómo tomar propóleo con este producto es ingiriendo de tres a cinco tabletas durante el día, dejando que se disuelvan en la boca. Las 5 claves de la alternativa a base de plantas naturales y Propóleo, Aboca Propol 2 EMF 30 Tabletas Los productos Propol 2:

  • Ayudan a conseguir el bienestar de las vías respiratorias altas y la boca.
  • Regulan la inflamación, en caso de haberla, reduciéndola.
  • Modula la actividad inmunitaria.
  • Tiene poder antioxidante.
  • Apoya a las defensas del organismo en la irritación de garganta y cuando existen molestias al tragar.

Activos de Aboca Propol 2 EMF 20 Comprimidos para chupar, un producto de la línea Propol 2

Estas tabletas compuestas por plantas naturales y propóleo llevan los siguientes ingredientes:

Cantidades por dosis diaria mínima recomendada- 3 tabletas:

  • Extracto liofilizado multifracción de Propóleo (Propol2 EMF)………………………………………..34 mg

           Flavonoides totales (método de determinación analítica UV)......................................14,50 mg

- De los cuales Pinocembrina+ Galangina (método de determinación analítica HPLC) …………………………………………………………………………………………………………………………..4 mg

- CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico) (método de determinación analítico HPLC)..................................................................................................................0,84 mg

Se compone, además, por: Azúcar de Caña; raíz de inulina de Achicoria (Cichorium intybus); zumo liofilizado de Naranja; Goma de Acacia; Miel liofilizada; extracto liofilizado de flores de Tila (Tilia platyphillos); aroma natural de Naranja con otros aromas naturales; aceite esencial de Limón (Citrus limonum).

Precauciones a tener en cuenta

Esta buena forma de cómo tomar propóleo no está recomendada en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos procedentes de la Miel, y en personas atópicas y asmáticas. Este producto debe mantenerse alejado de los niños más pequeños.

Problema
Dolor de garganta e inflamación
Presentación
Comprimidos chupar
Formulación
Plantas Medicinales, Propóleo
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.