• -10%
  • Nuevo
PATYKA DEFENSE ACTIVE CREMA...

PATYKA DEFENSE ACTIVE CREMA MULTIPROTECCION ILUMINADORA 50 ML

PATYKA
100293
Últimas unidades en stock
46,71 € 51,90 € -10%
Impuestos incluidos

Protege tu piel con una crema facial hidratante de piel seca formulada con activos naturales para cuidar la piel de la cara de la mejor manera que existe. Evita la penetración de las partículas contaminantes, mejora la calidad de tu piel y activa la luminosidad de tu rostro.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Defense Active Crema Multiprotección Iluminadora 50 ml

Cuidar la piel de la cara es todo un ritual único e individual tan completo y específico como quieras hacerlo. Lo que sí está claro es que todos salimos a la calle exponiéndonos a agresores tales como la radiación ultravioleta, el viento, la calor o la polución, por eso, es indispensable utilizar productos que refuercen y protejan nuestra piel. La contaminación ambiental a la que estamos sometidos todos los que vivimos en un medio urbano causa los mismos efectos que un terremoto en la tierra: altera el ciclo celular de la piel por completa ¡deja todo patas arriba! Produciendo que se apague la tez, la piel se vea fatigada o que nuestro rostro envejezca prematuramente. Sin embargo, actualmente no existen muchos productos destinados a prevenir el daño ocasionado por este factor, por eso Patyka pone énfasis en el uso de esta crema facial hidratante de piel seca, porque además de hidratar y nutrir la piel, evita la penetración de las partículas contaminantes ¡incluso las más finas!. ¡Protege tu piel con la crema natural de Patyka! Y no solo eso ¡hidrata, nutre y revitaliza tu piel de forma inmediata y duradera con una textura rica y envolvente!.

¿Cómo hidratar la piel seca con Patyka Defense Active Crema Multiprotección Iluminadora 50 ml?

Utiliza los limpiadores, el tónico, contorno de ojos y serum adecuados para cuidar la piel de la cara de la mejor forma posible. A continuación, aplica la crema facial hidratante de piel seca sobre tu rostro, cuello y escote previamente activada frotando las palmas de tu mano.

Al tratarse de una crema anticontaminación, la recomendamos principalmente para un tratamiento diurno.

Las 8 claves de Patyka Defense Active Crema Multiprotección Iluminadora 50 ml

  • Crema facial hidratante de piel seca.
  • Impide la penetración de partículas contaminantes.
  • Nutre.
  • Devuelve luminosidad.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Textura rica y envolvente.
  • Piel hidratada profundamente de forma inmediata y duradera.
  • 99’8% de ingredientes naturales.

Un estudio clínico sobre la adhesión de micropartículas en la piel con 20 voluntarios ha demostrado como la Crema Multiprotección para pieles normales y mixtas presentan tres veces menos partículas contaminantes en la piel desde la primera aplicación.

Ingredientes de Patyka Defense Active Crema Multiprotección Iluminadora 50 ml

AGUA DE TALLO DE CEBADA*, AGUA, ACEITE DE SESAMO*, EXTRACTO DE FRUTA DE ARANDANO ROJO*, GLICERINA, ALCOHOL DESNATURALIZADO**, CELULOSA MICROCRISTALINA, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, POLVO DE ARROZ, AROMA, ESTEAROIL LACTILATO DE SODIO, CAPRILATO DE GLICERILO, ESTEARATO DE GLICERILO (ESTER DE GLICEROL Y ACIDO ESTEARICO), ACIDO LEVULINICO, GOMA XANTANA, LISOLECITINA, GOMA SCLEROTIUM ROLFSSII (GOMA DE ORIGEN MICROBIOLOGICO, PRODUCIDO POR LA BACTERIA SCLEROTIUM ROLFISSII), PULULANO, LEVULINATO DE SODIO, HIDROXIDO DE SODIO, GOMA DE CELULOSA, ACIDO CITRICO, HIALURONATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, EXTRACTO DE MARRUBIO BLANCO (PLANTA HERBACEA), ACEITE DE GIRASOL, SAL SODICA DE ACIDO ALGINICO HIDROLIZADO, FITATO DE SODIO, VITAMINA E, ALCOHOL FENILICO, ISOMERADO DE SACARIDOS, EXTRACTO DE FRUTOS DE GOJI*.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

99’8% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 86/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert).

La crema multiprotección de Patyka está formulada con Oligosacáridos de Algas pardas que forman una malla que actúa como una segunda piel imperceptible evitando la penetración de partículas de contaminación en la epidermis. También contiene Biocomplejo Marino puro y natural de polisacáridos derivados del plancton marino, este es capaz de potenciar la renovación celular, reactivar las defensas naturales, reducir imperfecciones, hidratar y refinar la textura de la piel. Mientras que las propiedades hidratantes del Ácido Hialurónico puro y vegetal calman la intensa sed de las pieles secas, ya que es capaz de retener hasta mil veces su peso en agua. Además, contiene Manteca de Karité bio para hidratar y nutrir gracias a sus componentes ricos en Vitamina A evitando la sequedad de la piel, y también es un cuidado antienvejecimiento, ya que su alta concentración en antielastina permite tonificar y alisar la piel.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
BIO, + de 90% Ingredientes Naturales
Medio Ambiente
Envase Reciclado 100%, Envase Reciclable 100%
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.