• -10%
  • Nuevo
DECLARE CAVIARPERFECTION CREMA CAVIAR...

DECLARE CAVIARPERFECTION CREMA CAVIAR ANTIARRUGAS 50 ML

DECLARÉ
003985
Últimas unidades en stock
127,80 € 142,00 € -10%
Impuestos incluidos

¿Buscas un tratamiento perfeccionador en tu rutina de cuidado? ¿Deseas suavizar la piel de tu rostro? La Crema Antiedad Caviarperfection de Declaré reúne todos los beneficios de la Kombucha y del Caviar con un Complejo Alisador de Arrugas para lograr un efecto rejuvenecedor visible en tu rostro.

 

Opinión Farmarin sobre Declaré Caviarperfection Crema Caviar Antiarrugas 50 ml, su complejo alisador de arrugas y los beneficios de la Kombucha

La línea Caviarperfection de Declaré es el sueño de muchas personas para devolver a su rostro la apariencia rejuvenecida que ha perdido con el paso del tiempo. Y es que Declaré la ha formulado combinando un Complejo Antiarrugas (Toniskin) y todos los beneficios de la Kombucha para alisar, iluminar, reafirmar (mejorando la elasticidad) y suavizar la piel. Tu rostro rejuvenecido lucirá fresco y radiante con una textura sedosa para que alcances la divinidad en poco tiempo. ¡El antiedad en forma de crema!.

¿Cómo suavizar la piel del rostro con Declaré Caviarperfection Crema Caviar Antiarrugas 50 ml?

Limpia y tonifica tu rostro con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, a continuación aplica el Contorno de Ojos Caviarperfection y el Serum Caviarperfection para un tratamiento sublime. Después, toma la cantidad equivalente a un garbanzo y deposítala sobre la palma de tu mano, actívala frotando las palmas y cubre tu rostro, cuello y escote realizando un suave masaje con movimientos circulares ascendentes.

Las 8 claves sobre Declaré Caviarperfection Crema Caviar Antiarrugas 50 ml

  • Crema antiedad.
  • Reafirma.
  • Suaviza la piel.
  • Mejora la elasticidad.
  • Piel sedosa.
  • Antiarrugas.
  • Ilumina.
  • Con caviar.

¿Cuál es la composición de Declaré Caviarperfection Crema Caviar Antiarrugas 50 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Esta crema antiedad contiene un Complejo Alisador de Arrugas denominado Toniskin, esa acción se ve reforzada por los beneficios de la Kombucha que, además, aporta luminosidad gracias a su alto contenido en Vitamina C. Por otro lado, el Caviar en cosmética se utiliza para regenerar la barrera cutánea estimulando la piel y activando el metabolismo celular.

AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, OCTYLDODECANOL, CETEARYL ALCOHOL, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER, GLYCERIN, SACCHAROMYCES/XYLINUM/BLACK TEA FERMENT, GLYCERYL STEARATE, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, SACCHARIDE ISOMERATE, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, STEARETH-21, PARFUM (FRAGRANCE), DIMETHICONE, GLYCERYL CAPRYLATE, FAEX EXTRACT (YEAST EXTRACT), CITRIC ACID, ALLANTOIN, CAPRYLYL GLYCOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, BISABOLOL, ECTOIN, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, SODIUM HYALURONATE, CAVIAR EXTRACT, LECITHIN, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, ASCORBYL PALMITATE, SODIUM CITRATE, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Firmeza, Densidad y Volumen
Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.