• -10%
  • Nuevo
APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ HYDRA...

APIVITA BEE SUN SAFE SPF50+ HYDRA SENSITIVE CREMA CALMANTE 50 ML

APIVITA
000335
17,01 € 18,90 € -10%
Impuestos incluidos

Suncare combina la naturaleza de dos tratamientos holísticos de gran eficacia a la hora de proteger la piel del sol, de todos los rayos ultravioleta, manteniendo a raya las imperfecciones gracias a una fórmula natural que regula el nivel de sebo y refleja un tono matificado, uniforme y fresco.

 

Opinión FARMARIN sobre el pack de sol Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Gelcrema 50 ml:

Nos encanta el verano. Por el clima, por la alegría, y por qué no decirlo, por lo práctica que se hace la cosmética en esta época del año. Se crean packs de sol como éste, donde se combinan la acción protectora de la crema Suncare, con la acción reparadora del aftersun de Aloe de la línea, porque se tiene en cuenta la importancia de prevenir tanto antes como después del sol. Es un pack de sol destinado a una piel grasa o mixta, ya que sus activos naturales están específicamente seleccionados para aportar ese equilibrio necesario en este tipo de pieles, regulando su secreción sebácea y mostrando un aspecto mate y saludable casi inmediato. Ideal para cuando se quiere proteger la piel con un plus holístico.

¿Cómo protegerte antes y después del sol con Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Gelcrema 50 ml?

Para aplicar la crema reguladora y evitar los efectos nocivos del sol, además del desequilibrio de la piel, ten presente la importancia de limpiar y tonificar previamente tu rostro con los tratamientos adecuados a tu tipo y estado de piel. Aplica la cantidad equivalente a un garbanzo en el hueco de la palma de tu mano, para friccionarla posteriormente entre ambas manos de manera suave, y extenderla bien en cara, cuello y escote, abarcando cada zona que vaya a estar en contacto con el sol. No olvides proteger tu cuerpo, y, cuando termine el día o vuelvas de exponerte al sol, aplica el aftersun siguiendo la misma técnica de aplicación, pero por todo el cuerpo y con una mayor cantidad, adecuada a su tamaño.

Las 8 claves del pack de sol Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Gelcrema 50 ml:

Pack de sol.

Protección antes y después del sol.

Antixoidante.

Anti UVA&UVB.

Crema seborreguladora de textura ligera, muy resistente al agua.

Matificante.

Aftersun reconfortante.

Equilibrante.

Activos del aftersun de Aloe y la crema protectora de Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Gelcrema 50 ml:

El pack de sol Apivita Bee Sun Safe SPF50+ Gelcrema 50 ml combina dos productos con fórmulas testadas bajo control dermatológico, hipoalergénicas, y que no incluyen químicos nocivos para la piel o el medioambiente.

83% natural, la crema protectora de rayos UVA y UVB es una combinación de filtros orgánicos con filtros naturales, y con un extracto de Helicriso seborregulador y matificante. El complejo 3D Pro Algae actúa a tres niveles de la piel preservando su elasticidad y densidad, mientras una infusión de tres tipos diferentes de Té de montaña griegos, en sustitución al agua convencional de las formulaciones, aportan un intenso poder antioxidante.

El aftersun, con un 99% de ingredientes de origen natural, combina el agua de Té verde con infusiones naturales y la patente de Propóleo de la marca, para conseguir una importante acción anitoxidante, restaurando la piel de los efectos nocivos del sol, al reparar los daños causados y reforzar la síntesis de colágeno y elastina. La piel se mantiene suave gracias a un extracto de Pepino, hidratada y fuerte gracias a la vitamina E y los esteroles presentes en la Lavanda marina, y gracias a la combinación de aceite de Almendras y Aloe orgánicos, con extractos de Higos y Provitamina B5.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. PCM, NM. Glicol de propileno. Ftalatos. Aceite mineral. Siliconas. Etanolaminas. Alcohol.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Solar, Filtro 50, Aftersun, Reparar y Reforzar Barrera, Calma
Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Granitos blancos, Grano rojo cerrado
Presentación
Gel-crema
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.