• -44,85%
  • Nuevo
APIVITA BEE SUN SAFE AFTERSUN...

APIVITA BEE SUN SAFE AFTERSUN GELCREMA 200 ML

APIVITA
000717
9,32 € 16,90 € -44,85%
Impuestos incluidos

Crema-gel refrescante e hidratante para rostro y cuerpo con Propóleo patentado que combate el fotoenvejecimiento. Recomendado para usar después de cada exposición solar, así como leche corporal de uso diario durante el verano y las vacaciones. Con una textura ligera y fría que permite una fácil absorción y un frescor inmediato, y con un delicioso aroma de verano.

96% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el aftersun en gel Apivita Bee Sun Safe Aftersun GelCrema 200 ml:

Todo aquel que se expone de más al sol, y que olvida que la piel está más saludable con un mínimo solar al día, que no tiene porque ser excesivamente pequeño, pero que no debe superarse, acaba buscando remedios para las quemaduras solares. El sol es un gran aliado, nos aporta vitalidad, belleza... pero también afecta de manera muy intensa a la piel, y por eso lo primero que debemos recomendamos es aplicar un buen protector solar, y tener a mano un aftersun en gel tan eficaz como este, para cada día tras una exposición prolongada al sol. Es como utilizar una crema hidratante, pero además obtienes múltiples beneficios naturales que ayudan a tu piel a calmarse y recuperar la frescura de manera inmediata, y a repararse con mayor rapidez. ¿Por qué en gel? porque es una textura que se absorbe rápidamente, aporta mucho frescor, y es perfecto para cualquier tipo de piel. Una de las cosas que más destacamos frente a otros tratamientos para después del sol, es el olor, ¡nos encanta!, y no solo a nosotros, gusta a todo aquel que lo prueba.

Exponerse el mínimo solar en horas puntas, y reparar con Apivita Bee Sun Safe Aftersun GelCrema 200 ml:

Para aplicar el gel reparador te recomendamos previamente darte una buena ducha, que elimine los restos de crema solar, secarte delicadamente (en especial si la piel presenta quemaduras), y aplicar previamente el producto en el hueco que forma la palma de la mano al ahuecarla, para controlar la cantidad, y desde ahí ir cogiendo para extender a lo largo de todo el cuerpo. Insiste un poco en las zonas con mayor tendencia a la sequedad.

Sigue nuestro consejo: Respeta el mínimo solar de exposición que tu piel puede soportar, y no olvides aplicar un protector media hora antes de salir a la calle, la playa, la piscina… Al llegar a casa, el aftersun en gel.

Las 8 claves de Apivita Bee Sun Safe Aftersun GelCrema 200 ml, piel reparada, bronceados duraderos:

Aftersun en gel.

Fácil absorción.

Natural.

Antioxidante.

Fortifica la piel.

Restaura su frescura.

Repara el daño causado por la radiación solar.

Calma y suaviza.

Composición de Apivita Bee Sun Safe Aftersun GelCrema 200 ml, combinación de remedios para quemaduras solares:

Dermatológicamente testado. Hipoalergénico. 96% ingredientes de origen natural.

96% natural, Apivita Bee Sun Safe Aftersun GelCrema 200 ml surge de una combinación de Infusión de Té verde en sinergia con la patente de Propóleo de Apivita con sus míticos beneficios naturales para la piel, tienen un alto poder antioxidante natural que previene la formación de radicales libres y refuerza la creación de colágeno y elastina, actuando globalmente en el fotoenvejecimiento. Además, la Lavanda marina, seleccionada por su alto contenido en esteroles y vitamina E, considerada la vitamina de la longevidad, se suma al Aloe orgánico para calmar e hidratar la piel, fortaleciendo su defensa frente a las radiaciones solares y los efectos irritantes que producen. Esta hidratación se ve potenciada y prolongada gracias a Extractos de Higos y Aceite de Almendra orgánicos, a la vez que un extracto de Pepino refresca y suaviza la piel.

Fabricado con embalajes sostenibles y materiales reciclables.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Etanolaminas. Parabenos. Glicol de propileno. PCM, NM.Siliconas. Alcohol. Ftalatos. Aceite mineral.

No contiene químicos nocivos para el medioambiente ni para la salud de la piel.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Aftersun, Reparar y Reforzar Barrera, Calma
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, Niño, A partir de 2 años
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
80-90% Ingredientes naturales
Presentación
Gel-crema
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.