• -10%
  • Nuevo
APIVITA BEE SUN SAFE SPF30 HYDRA...

APIVITA BEE SUN SAFE SPF30 HYDRA FRESH GELCREMA 50 ML

APIVITA
001218
17,01 € 18,90 € -10%
Impuestos incluidos

Un protector solar en gel para los rostros grasos o mixtos que desean una matización, que los brillos desaparezcan y la piel luzca impecable en todo momento. Ofrece protección frente a UVA, UVB, IR y Luz Azul a la vez que hidrata y refresca con una fórmula limpia desarrollada con ingredientes biodegradables. ¡Por ti, por el Medio Ambiente, por nosotros! Un protector solar para piel grasa no comedogénico muy resistente al agua.

 

Opinión FARMARIN sobre el protector solar facial de piel grasa o mixta Apivita Bee Sun Safe SPF30 Gelcrema 50 ml:

Todo tipo de pieles deben protegerse frente a la radiación diaria de la luz, y no solo en verano. Aunque nos encantan los beneficios, existen muchas patologías derivadas por una exposición indecente a los rayos solares. En FARMARIN te damos siempre la mejor respuesta: utiliza un protector solar adecuado a tu estado y tipo de piel. Desde luego, este protector solar en gel está completamente destinado a pieles mixtas o grasas, ya que su textura ligera en gelcrema hace que se absorba rápidamente dejando una piel matificada y sin brillos a la vez que hidratada y fresca. ¡No se le resiste nada! Ni los rayos UVA, UVB, IR y Luz Azul ni el agua. Y todavía más: su fórmula con ingredientes biodegradables es respetuosa con el Ecosistema Marino y su embalaje es 100% reciclable, ¡Apivita piensa en ti y en el Medio Ambiente!.

¿Cómo nos protegemos del sol con Apivita Bee Sun Safe SPF30 Gelcrema 50 ml?

Utiliza este protector solar facial de piel grasa para ofrecer a tu rostro una protección frente a diferentes tipos de radiaciones. Para ello, vierte una cantidad suficiente sobre la palma de tu mano, frota el interior de tus manos y cubre todo tu rostro, cuello y escote dejando abundante producto sobre la piel. Una cantidad insuficiente reduce la óptima protección que ofrece este solar, y recuerda realizar posteriores aplicaciones para mantener tu piel bien protegida, sobre todo después de nadar, sudar o secarse con la toalla.

Las 8 claves sobre Apivita Bee Sun Safe SPF30 Gelcrema 50 ml:

Protector solar facial de piel grasa o mixta.

SPF30.

Protector solar en gel.

Rápida absorción.

Muy resistente al agua.

Ingredientes biodegradables.

Protección frente UVA, UVB, IR y Luz Azul.

Hidrata y refresca.

¿Cuál es la composición de Apivita Bee Sun Safe SPF30 Gelcrema 50 ml?

Dermatológicamente testado. Apto para piel sensible. No comedogénico. 83% ingredientes naturales.

Este protector solar para piel grasa no comedogénico se ha formulado con un 83% de ingredientes de origen natural que lo hacen apto incluso para pieles sensibles y con ingredientes biodegradables que logran una fórmula limpia y respetuosa con el Ecosistema Marino. La combinación de filtros solares fotoestables garantizan una protección frente a UVA, UVB, IR y Luz Azul. La hidratación, tanto instantánea como de larga duración, y el frescor que aporta este protector solar facial de piel grasa vienen dados por el Extracto de Alga Marina (Chlorella vulgaris), el Aloe y Ácido Hialurónico. También contiene Propóleo patentado que nos previene del envejecimiento prematuro. Además, también incluye Vitamina E con gran poder antioxidante, Pantenol, Bisabolol e Infusión de Rosa Salvaje.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Ftalatos. Etanolaminas. Alcohol. Siliconas. PCM, NM. Parabenos. Glicol de propileno. Aceite mineral.

Sin químicos nocivos para la salud del medioambiente ni para la salud cutánea, ya que gracias a su nueva formulación es una crema respetuosa con el Ecosistema Marino con ingredientes biodegradables y sin filtros que perjudiquen a los corales.

Sin envases perjudiciales para el Medio Ambiente, formado por envases sostenibles que son reciclables y reciclados.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Solar, Filtro 30
Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Granitos blancos, Grano rojo cerrado
Presentación
Gel-crema
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.