• -28,59%
  • Nuevo
PATYKA GEL LECHE DESPUES DEL SOL 150 ML

PATYKA GEL LECHE DESPUES DEL SOL 150 ML

PATYKA
001342
Últimas unidades en stock
17,78 € 24,90 € -28,59%
Impuestos incluidos

La crema para después del sol que devuelve el confort a tu piel y el bienestar a tu cuerpo para que termines el día hidratada, calmada y regenerada en todos los aspectos. Mima tu piel con uno de los productos para después del sol de Patyka con frescura inmediata gracias a su textura fluida y ligera.

 

Opinión Farmarin sobre los productos para después del sol como Patyka Gel Leche Después del Sol 150 ml

Cuidar la piel después de su exposición al sol es fundamental para restaurar y recuperar el equilibrio cutáneo, calmarla e hidratarla es básico para reconfortar la piel y volver a sentirla tuya. Desde luego, en verano los productos para después del sol son del todo esenciales en nuestro cuidado personal.

Recomendado por los dermatólogos, el Gel Leche Después del Sol, Facial y Corporal, es el cuidado perfecto para reconfortar y cuidar la piel después de la exposición al sol. Su textura fluida y ligera se funde con la piel y ofrece una sensación inmediata de frescor. La crema para después del sol de Patyka está compuesta de Ácido Hialurónico y Aloe vera que mantienen la hidratación y calman la piel, y antioxidantes procedentes de Microalgas Verdes, entre otros, para un cuidado perfecto que regenera tu piel y realza el bronceado. Su textura fluida en gel se funde al contacto con tu piel dejando una sensación de frescor inmediato ¡lo agradecerás en estos días de calor desenfrenado!. Naturalmente, calmarás, hidratarás y regenerarás tu piel para una piel suave, cómoda y flexible con esta crema corporal para después del sol de Patyka.

Su fórmula rica en Bisabolol de origen vegetal es muy eficaz dado que alivia la sensación caliente que se puede tener en la pie después de haber estado expuesto al sol. Las microalgas verdes regeneradoras previenen el envejecimiento de la piel y el ácido hialurónico vegetal puro la hidrata en profundidad. Enriquecido con manteca de karité orgánica, el Gel Leche Después del Sol regenera, realza y prolonga el bronceado.

  • Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, las embarazadas y los niños a partir de 3 años.
  • Hidrata y calma gracias a su fórmula de alta eficacia.
  • Realza y prolonga el bronceado.
  • Sensación de frescura inmediata gracias a su textura fluida y ligera.

¿Cómo recuperar la piel después del sol con Patyka Gel Leche Después del Sol 150 ml?

Aplica esta crema para después del sol sobre la piel de tu cuerpo previamente limpia con el gel de ducha o baño más adecuado a tu estado y tipo de piel, para mimar tu piel desde la naturalidad de Patyka y el frescor de su textura. ¡Ya verás que cunde muchísimo! Dos gotas serán suficientes para cubrir todo tu brazo.

Las 8 claves de Patyka Gel Leche Después del Sol 150 ml

  • Crema para después del sol.
  • Corporal.
  • Hidrata.
  • Calma.
  • Regenera.
  • Realza y prolonga el bronceado.
  • Textura en gel fluido y ligero.
  • Frescura inmediata.

El estudio clínico realizado en 20 personas demuestra que el 95% de los encuestados agradecen la sensación de frescura inmediata que proporciona este gel de después del sol; el 95% también sienten la piel aliviada, suave y más cómoda desde la primera aplicación; y el 85% tienen la piel hidrata tras la primera aplicación.

¿Qué contiene Patyka Gel Leche Después del Sol 150 ml?

AGUA, GLICERINA, ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL, MANTECA DE KARITÉ*, TRIPLE ÉSTER DE ÁCIDO CAPRÍLICO Y CÁPRICO, HIALURONATO DE SODIO (SAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO), ZUMO DE HOJA DE ALOE*, EXTRACTO DE HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS, TOCOFEROL (VITAMINA E), ACEITE VEGETAL, ACEITE DE SEMILLA DE ALBARICOQUE*, BISABOLOL, AROMA, EXTRACTO DE ALGAS CHONDRUS CRIPUS, ÁCIDO LEVULÍNICO, BENZOATO DE SODIO (SAL SÓDICA DEL ÁCIDO BENZOICO), LEVULINATO DE SODIO, GOMA SCLEROTIUM ROLFSSII (GOMA DE ORIGEN MICROBIOLÓGICO, PRODUCIDA POR LA BACTERIA SCLEROTIUM ROLFISSII), GOMA XANTANA, FITATO DE SODIO (SAL SÓDICA DEL ÁCIDO FÍTICO), HIDRÓXIDO DE SODIO (SOSA CÁUSTICA), ALCOHOL.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

El 99’6% de los ingredientes son de origen natural. En la aplicación de Yuka el resultado es del 90/100.

Esta crema corporal para después del sol de Patyka contiene Ácido Hialurónico puro y natural (obtenido por biofermentación de una bacteria del ácido láctico y germen de trigo) para mantener la hidratación de tu piel y protegerla formando una capa no oclusiva en la superficie. Esta acción está reforzada por la Manteca de Karité orgánica que evita la sequedad de la piel y, además, tiene propiedades antiedad, tonificantes y suavizantes regenerando y prolongando el bronceado. La hidratación también está en manos del Aloe vera rico en agua y minerales que, a su vez, calma la piel. El Bisabolol vegetal es capaz de calmar, suavizar y proteger la piel deshidratada o dañada aliviando la sensación caliente, reduciendo la tirantez y devolviendo la flexibilidad. Además, se ha incluido Microalgas verdes ricas en astaxantinas con un poder 40 veces más antioxidante que los beta-carotenos, en este caso protegen las células de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.

Necesidad
Hidratación, Solar, Aftersun, Reparar y Reforzar Barrera, Calma
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55, Niño
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Gel-crema
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.