• -10%
  • Nuevo
PATYKA SOLAR CREMA FACIAL SPF30 40 ML...

PATYKA SOLAR CREMA FACIAL SPF30 40 ML + SPRAY CORPORAL SPF30 100 ML

PATYKA
100195
29,61 € 32,90 € -10%
Impuestos incluidos

Una crema con protector solar SPF 30 sin nanopartículas cargada de potentes antioxidantes y agentes hidratantes y calmantes. La crema solar con filtro físico mineral de Patyka mantendrá tu rostro mate, protegido e hidratado con un 99’9% de ingredientes naturales.

 

Opinión Farmarin sobre la crema solar con filtro físico mineral Patyka Solar Crema Facial SPF30 40 ml

Protegernos de la radiación solar es un hecho que reduce el riesgo de sufrir problemas graves, como el cáncer de piel, y, estéticamente, previene del fotoenvejecimiento prematuro. Sin embargo, pese a ser consciente de estos efectos, gran parte de la población sigue sin utilizar crema con protector solar, y es que a menudo estas no resultan cómodas, bien por su textura espesa y su acabado graso o bien por el gran contenido químico que contiene. En cualquier caso, nosotras tenemos la solución: la crema con protector solar de Patyka que es una crema solar con filtro físico mineral que ofrecen protección frente a la radiación UVA/UVB; antioxidantes para proteger a las células de los radicales libres y, así, retrasar el fotoenvejecimiento; y agentes hidratantes y calmantes para relajar y mantener la piel en las mejores condiciones.

La protección solar con filtro mineral evita, en su mayoría, en uso de químicos, de nanopartículas y permite que su acabado sea mate, resistente al agua y el sudor. Una crema factor 30 libre de nanopartículas y sin acabado graso… ¡qué más podemos pedirle a Patyka!. Pues es que, además, su formulación tan natural (99’9% de ingredientes naturales) hace que sea apta para todo tipo de piel: sensible, grasa, fragilizada, enrojecida, seca, etc. ¡Y no solo cuida de nosotros, también del medio marino! Estos filtros no son solubles, por lo que, respetan el medio marino, algas y corales.

Modo de empleo de Patyka Solar Crema Facial SPF30 40 ml

Aplica la crema solar con filtro físico mineral justo antes de la exposición solar, realizando movimientos largos para evitar manchas blancas. Si la utilizas en tu día a día aplícala después de la crema habitual y antes del maquillaje de la misma manera.

Recuerda aplicarla cada 2h en adultos y cada hora en niños, y después de cada baño.

Las 8 claves de Patyka Solar Crema Facial SPF30 40 ml

  • Crema con protector solar SPF 30 para la cara.
  • Protección solar con filtro mineral.
  • Con dúo antioxidante vegetal.
  • Hidrata y calma.
  • Resistente al agua y sudor.
  • Textura ligera y fluida.
  • Acabado mate.
  • 99’9% de ingredientes naturales.

Según el estudio clínico realizado en 22 personas con piel sensible, el 100% cree que la textura es fácil de aplicar, el 95% que la fragancia es agradable y el 90% que la textura no es pegajosa y su piel queda hidratada.

Ingredientes de Patyka Solar Crema Facial SPF30 40 ml

AGUA, ÁCIDO CAPRÍLICO Y CÁPRICO TRIPLE ÉSTER DE GLICERINA, PENTILENGLICOL, ÓXIDO DE ZINC, DIÓXIDO DE TITANIO, COCO-CAPRILATO/CAPRATO, GLICEROL, POLIGLICERIL-6 ESTEARATO, PARFUM, CELULOSA MICROCRISTALINA, HIALURONATO SÓDICO (SAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO), EXTRACTO DE HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS, ZUMO DE HOJA DE ALOE EN POLVO*, PONGAMOL (MOLÉCULA EXTRAÍDA DEL ÁRBOL KARANJA), TOCOFEROL (VITAMINA E), ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL, ACEITE DE SEMILLA DE ALBARICOQUE*, POLIGLICERIL-3 POLIRRICINOLEATO (ÉSTER DE TRIGLICEROL Y POLÍMERO DE ÁCIDO RICINOLEICO), POLIGLICERIL-6 BEHENATO, GOMA XANTANA, ÁCIDO POLIHIDROXIESTEÁRICO, CARMELOSA (DERIVADO DE LA CELULOSA), FITATO SÓDICO (SAL SÓDICA DEL ÁCIDO FÍTICO), ÁCIDO ISOESTEÁRICO, ESTEAROIL GLUTAMATO SÓDICO, ALÚMINA, ÁCIDO ESTEÁRICO, ALCOHOL, ÁCIDO CÍTRICO.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

99’9% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 90/100. Recomendado por los dermatólogos. Con certificado ecológico (ECO-Cert). Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, embarazadas y niños a partir de 3 años.

El filtro físico se basa en Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio que otorgan protección frente a la radiación solar por su eficacia natural. El dúo de antioxidantes vegetales está formado por Microalgas Verdes (ricas en Astaxantina, una molécula 40 veces más potente que los beta-carotenos) y el Extracto de Pongamia (obtenido de las semillas del árbol de Karanja) que son capaces de proteger las células de los radicales libres y, así, prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. También contiene Ácido Hialurónico puro y natural (obtenido por biofermentación de una bacteria láctica y un germen de trigo) que forma una capa, no oclusiva, en la superficie de la piel capaz de mantenerla hidratada y protegida. Mientras que el Aloe vera ecológico (rico en agua y minerales) hidrata y calma intensamente la piel.

Su fragancia es 100% natural, proveniente del Aloe vera, Nenúfar, Jazmín blanco y Flor de Almendro.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Solar, Filtro 30
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
más de 55, De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Tratamiento Antimanchas, Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.