• -10%
  • Nuevo
CAUDALIE VINOSUN SPF50+ OCEANPROTECT...

CAUDALIE VINOSUN SPF50+ OCEANPROTECT FLUIDO 40 ML

CAUDALIE
100239
13,95 € 15,50 € -10%
Impuestos incluidos

Protección "clean" e invisible para cada día gracias a su textura ultraligera, sin perfume y apta para las pieles sensibles.

 

¿Qué es y para qué sirve el Caudalie Vinosun SPF50+ Oceanprotect Fluido 40 ml?

El Caudalie Vinosun SPF50+ Oceanprotect Fluido es un avanzado protector solar diseñado para brindarte una defensa excepcional contra los dañinos rayos UVA y UVB, así como para proteger la delicada piel de tu rostro de los efectos adversos de la exposición al sol. Este fluido es un auténtico aliado en la lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel y los daños solares. Su fórmula única se basa en la tecnología Ocean Protect, que respeta tanto tu piel como el medio ambiente, convirtiéndolo en un producto respetuoso con el océano y la vida marina.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación de este fluido protector solar es fácil y se integra perfectamente en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente, aplica una cantidad generosa en tu rostro, cuello y escote antes de la exposición al sol. Asegúrate de extenderlo de manera uniforme para garantizar una protección efectiva. Puedes usarlo solo o como base antes del maquillaje. Para mantener una protección óptima, reaplica el producto cada dos horas si estás expuesto al sol de manera continua.

Composición, Propiedades y Beneficios

El Caudalie Vinosun SPF50+ Oceanprotect Fluido cuenta con una fórmula única que combina ingredientes altamente eficaces para brindarte una protección solar de alto rendimiento. Algunos de sus componentes clave incluyen:

  • Filtros minerales y químicos: Proporcionan una amplia protección contra los rayos UVA y UVB sin comprometer la textura del producto.
  • Extracto de uva: Rico en antioxidantes, protege la piel de los radicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Ácido hialurónico: Hidrata la piel y la mantiene suave y flexible.
  • Vitamina E: Refuerza la barrera cutánea y contribuye a la regeneración de la piel.

Las propiedades y beneficios de este fluido protector solar incluyen:

  • Alta protección: Ofrece una alta protección solar con un factor SPF50+, lo que minimiza el riesgo de quemaduras solares y daños a la piel.
  • Ocean Protect: Su fórmula está diseñada para ser respetuosa con el medio ambiente, minimizando su impacto en el océano y la vida marina.
  • Textura ligera: Su textura ligera se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasa, lo que lo convierte en el aliado perfecto para el uso diario.
  • Anti-envejecimiento: Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel al protegerla de los daños solares y los radicales libres.

El Caudalie Vinosun SPF50+ Oceanprotect Fluido es mucho más que un protector solar; es un compañero esencial en tu cuidado diario de la piel, protegiéndola de los efectos nocivos del sol y preservando su juventud y vitalidad.

Necesidad
Hidratación, Solar, Prevención de manchas, Filtro 50
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.