• -10%
NUXE SUN SPRAY SOLAR DELICIOSO SPF50...

NUXE SUN SPRAY SOLAR DELICIOSO SPF50 150 ML

NUXE
002290
27,54 € 30,60 € -10%
Impuestos incluidos

Resistente al agua, el protector solar facial en spray y corporal (SPF50) concentra activos naturales en una textura láctea ultra fluida, capaz de prevenir el envejecimiento fotoinducido por la radiación UVA&UVB, protegiendo todo tipo de pieles bajo el sol, preservando su hidratación y prolongando su bronceado.

51% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el protector solar facial en spray Nuxe Sun Spray Facial Corporal SPF50 150 ml:

Un protector solar bueno se caracteriza por cubrir muchas necesidades de la piel bajo el sol, que es una de las principales causas del envejecimiento cutáneo. El fotoprotector corporal y facial de Nuxe nos encanta en el cuidado cotidiano de la piel por su doble acción; como protector solar facial en spray, y como tratamiento solar para el cuerpo, consiguiendo en ambas prevenir el fotoenvejecimiento y los daños causados por la radiación solar de manera natural, eficaz y práctica. Pero, lo que más nos gusta sin duda es que consiga todos sus resultados con una textura sensorial y un aroma tan agradable. Es apto para todo tipo de pieles, y además de proteger, es un tratamiento que prolonga el bronceado y preserva la hidratación de la piel. Especialmente indicado en pieles secas.

¿Cómo se aplica el fotoprotector corporal y facial Nuxe Sun Spray Facial Corporal SPF50 150 ml?

Debe ser aplicado 30 minutos antes de la exposición al sol, aplicando previamente sobre la palma de tu mano la cantidad adecuada para cubrir el rostro, el cuello y el escote, para calentar el producto friccionándolo entre ambas manos antes de extenderlo. Al ser un protector solar facial en spray te resultará muy fácil renovar su aplicación, cada aproximadamente 2 horas, o después de un baño en la playa o piscina. Para el cuerpo repite el proceso de aplicación previa sobre las manos, fricciona, y extiende el fotoprotector corporal cubriendo cada zona.

Para mantener la piel protegida en todo momento, hazte con la bruma protectora.

Las 8 claves del protector solar para uso diario Nuxe Sun Spray Facial Corporal SPF50 150 ml:

Protector solar para uso diario.

Rostro y cuerpo.

Formato en spray SPF50.

Fotoestable.

Anti UVA&UVB.

Antioxidante.

Hidratante.

Prolonga el bronceado.

¿Qué contiene un protector solar bueno como Nuxe Sun Spray Facial Corporal SPF50 150 ml?

51% de los ingredientes son de origen natural.

En una fórmula no comedogénica, sin alcohol, ni parabenos y libre de las pruebas en animales, Nuxe Sun Spray Facial Corporal SPF50 150 ml incluye 4 filtros de alta tolerancia para proteger de los rayos UVA&UVB, y los combina con un extracto de Arroz y Romero, y un derivado vegetal de Remolacha por sus propiedades precursoras del ADN, para evitar la oxidación celular. A su vez, el polvo de semilla de Algarrobo estimula la melanogénesis para prolongar el bronceado de la piel, que preserva su hidratación gracias a las flores acuáticas y solares del Lirio y Pua Kenikei. La fragancia es un cóctel de Naranja dulce, Vainilla y flores de Tiaré.

Necesidad
Hidratación, Filtro 50, Bronceado sublime
Presentación
Spray o Bruma, Leche corporal
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.