• -10%
!NUXE SUN CREMA CORPORAL DELICIOSA...

!NUXE SUN CREMA CORPORAL DELICIOSA SPF 30 150 ML

NUXE
002302
19,71 € 21,90 € -10%
Impuestos incluidos

La crema corporal con protección solar (SPF30) protege el cuerpo y el rostro de las pieles secas frente al fotoenvejecimiento provocado por la radiación UVA&UVB, preservando su hidratación, su bronceado y su comodidad, gracias a una textura láctea fundente y natural.

64% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la crema corporal con protección solar Nuxe Sun Leche Corporal Deliciosa SPF30 150 ml:

Si te gustan los cuidados eficaces, pero naturales y respetuosos con la piel, la crema corporal con protección solar te encantará. Especialmente si tu piel es seca, y si buscas un fotoprotector facial y corporal cómodo y práctico. En un mismo gesto consigues proteger el cuerpo y el rostro, manteniendo la hidratación, previniendo el fotoenvejecimiento y prolongando el bronceado. Es un protector solar corporal no graso, que se funde rápidamente en la piel y le aporta un sutil aroma muy natural que caracteriza a Nuxe en la línea Sun.

¿Cómo aplicar el fotoprotector facial y corporal Nuxe Sun Leche Corporal Deliciosa SPF30 150 ml?

Al ser un fotoprotector facial y corporal, vamos a explicar la diferencia de aplicación. En ambos casos, 30 minutos antes de la exposición solar, se debe aplicar previamente sobre la palma de la mano, para calentar el producto friccionando suavemente entre ambas manos, y que absorba mejor. La única diferencia es el orden de aplicación, primero el rostro, cuello y escote, y después el cuerpo, y también la cantidad, que como es lógico como crema corporal con protección solar la cantidad será mayor para poder cubrir cada una de las zonas. Repite la aplicación cada aproximadamente 2 horas, o después de un baño en la piscina o la playa.

Para garantizar la protección de la piel, alterna su uso con la bruma solar.

Las 8 claves del protector solar corporal no graso Nuxe Sun Leche Corporal Deliciosa SPF30 150 ml:

Protector solar libre de químicos.

Rostro y cuerpo.

Textura en crema SPF30.

Fotoestable.

Protección UVA&UVB.

Antioxidante.

Preserva la hidratación.

Prolonga el bronceado.

¿Qué contiene el protector solar libre de químicos Nuxe Sun Leche Corporal Deliciosa SPF30 150 ml?

En su fórmula no comedogénica, sin alcohol ni parabenos y con un 64% de ingredientes naturales, Nuxe Sun Leche Corporal Deliciosa SPF30 150 ml combina la acción fotoprotectora de 4 filtros de alta tolerancia, para prevenir los daños por la radiación solar UVA&UVB, con los extractos de Arroz y Romero, y con un derivado vegetal de la Remolacha, que gracias a sus propiedades naturales precursoras del ADN, previene la oxidación celular y con ello el envejecimiento de la piel. Para prolongar el bronceado, se incluye el polvo de semilla de Algarrobo, que activa la melanogénesis. Las flores acuáticas y florales de Pua Kenikei y Lirio, extraídas de las Islas Marquesas, mantienen la piel hidratada. Perfume de Naranja dulce, flores de Tiaré y Vainilla.

Necesidad
Hidratación, Filtro 30, Bronceado sublime
Presentación
Crema corporal
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.