• -10%
  • Nuevo
APIVITA BEE SUN SAFE SPF30 ACEITE...

APIVITA BEE SUN SAFE SPF30 ACEITE CORPORAL 200 ML

APIVITA
000464
21,51 € 23,90 € -10%
Impuestos incluidos

Protege tu piel y realza tu bronceado natural con este aceite protector solar SPF30. Con una textura sedosa mantiene tu piel en las mejores condiciones y protegida de la radiación solar, además es un protector solar biodegradable formulado limpiamente con ingredientes no perjudiciales para el ecosistema marino.

84% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el aceite protector solar Apivita Bee Sun Safe SPF30 Aceite Corporal 200 ml:

En cuestiones de protección cutánea, destaca el factor de protección solar, ya que crea una barrera contra los rayos solares, tanto los UVA como los UVB, causantes de severas patologías y del conocido fotoenvejecimiento de la piel. Apivita ha formulado un aceite protector solar de textura sedosa y de acabado no graso que mantiene protegida tu piel, hidratada y nutrida. Pero no solo ofrece una única protección, sino que es un aceite corporal con Vitamina E que nos protege de los agentes oxidantes derivados de la exposición solar. Y gracias a sus componentes minuciosamente pensados es un protector solar acelerador del bronceado natural… ¡ideal para mantener el color todo el verano!. ¿A qué no le podemos pedir nada más? Pues todavía tiene un secreto más: es un protector solar biodegradable ¡nos protege a nosotros y al ecosistema marino también!.

¿Cómo se aplica Apivita Bee Sun Safe SPF30 Aceite Corporal 200 ml?

Aplica este aceite solar cubriendo todo tu cuerpo y rostro antes de tu exposición al sol. Recuerda aplicar abundante producto para que su función protectora no se vea reducida (una cantidad insuficiente hará que pierda su acción) y realizar múltiples reaplicaciones para mantener la protección (sobre todo después de bañarse, sudar y secarse con la toalla).

Las 8 claves sobre Apivita Bee Sun Safe SPF30 Aceite Corporal 200 ml:

Aceite protector solar SPF30.

Protector solar biodegradable.

Acabado no graso.

Bronceado de larga duración.

Hidrata y nutre.

Protección frente UVA y UVB.

84% ingredientes naturales.

Textura sedosa.

¿De qué se compone Apivita Bee Sun Safe SPF30 Aceite Corporal 200 ml?

Testado dermatológicamente. 84% de ingredientes naturales.

Este aceite solar de Apivita contiene una combinación fotoestable de filtros solares que ofrecen protección UVA y UVB, y Extracto de Zanahoria que potencia, alarga y realza el bronceado natural. Además, es un aceite corporal con Vitamina E ofreciendo una protección antioxidante favorecida por el Licopeno. También es capaz de hidratar y nutrir nuestra piel gracias al Aceite de Oliva, Aceite de Girasol, Aceite de Uva y Aceite de Granada.

Todos los ingredientes empleados son biodegradables y no contiene filtros solares perjudiciales preservando el Ecosistema Marino con una fórmula completamente limpia. Además, es un producto respetuoso con el Medio Ambiente gracias a su embalaje sostenible, desarrollado con materiales reciclados y reciclables.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Glicol de propileno. Siliconas. PCM, NM. Etanolaminas. Aceite mineral. Ftalatos. Alcohol.

Necesidad
Solar, Filtro 30, Iluminar, Nutrición, Bronceado sublime
Formulación
80-90% Ingredientes naturales
Presentación
Spray o Bruma, Aceite seco
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.