• -10%
  • Nuevo
APIVITA BEE SUN SAFE SPF50 HYDRA...

APIVITA BEE SUN SAFE SPF50 HYDRA MELTING ROSTRO Y CUERPO SPRAY 200 ML

APIVITA
000852
21,51 € 23,90 € -10%
Impuestos incluidos

Consigue una protección contra el sol con esta crema solar en spray formulada con ingredientes biodegradables que nos protege del fotoenvejecimiento a la vez que hidrata nuestra piel. Su textura fundente y ligera de absorción rápida refrescará tu cuerpo de manera inmediata y te dejará envuelto en una atmósfera veraniega con cada pulsación.

75% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la crema hidratante para tomar el sol Apivita Bee Sun Safe SPF50 Rostro y Cuerpo Spray 200 ml:

En muchas ocasiones no somos conscientes de lo importante que es la protección contra el sol y lo débil que es nuestra piel frente a este factor externo. Una exposición sin protección puede desencadenar múltiples patologías que pueden ir desde quemaduras hasta cánceres. ¡Con esta crema solar en spray ya no tendrás excusa para no protegerte diariamente de los rayos! Su textura fundente, su fragancia ultrarefrescante y su absorción instantánea hacen de su aplicación un momento apetecible. Mantiene tu piel hidratada y protegida del fotoenvejecimiento con un factor SPF50 gracias a la combinación fotoestable de filtros solares y su alta resistencia al agua y arena. Además, se ha formulado con ingredientes biodegradables sin filtros solares perjudiciales para el ecosistema marino y su embalaje es sostenible… ¡No puede estar mejor diseñada!.

¿Cómo aplicar el protector solar en spray Apivita Bee Sun Safe SPF50 Rostro y Cuerpo Spray 200 ml?

Para una máxima protección contra el sol cubre toda la piel de tu cuerpo con abundante producto y no apliques el spray directamente sobre tu rostro, para ello aplica las pulsaciones sobre la palma de tus manos y después cubre tu rostro evitando el contorno de los ojos. Una cantidad insuficiente puede hacer que disminuya su acción protectora, recuerda realizar continuas reaplicaciones, sobre todo después de sudar, bañarte y secarte con la toalla.

Las 8 palabras Apivita Bee Sun Safe SPF50 Rostro y Cuerpo Spray 200 ml:

Crema solar en spray.

Protección SPF50 contra UVA y UVB.

Ultraligera.

Refrescante.

Textura fundente.

Alta resistencia al agua y arena.

Formulado con ingredientes biodegradables.

Rostro y cuerpo.

¿Cuál es la composición de la crema solar en spray Apivita Bee Sun Safe SPF50 Rostro y Cuerpo Spray 200 ml?

Dermatológicamente testado. Resistente a la arena y muy resistente al agua. 75% de ingredientes naturales.

Este spray puede tratarse de una crema hidratante para tomar el sol, ya que contiene una combinación fotoestable de Filtros Solares que nos protegen frente a los rayos UVA y UVB y presenta Alga Marina, Aloe y Ácido Hialurónico para mantener la piel hidratada. También contiene activos como el Propóleo patentado que previene del envejecimiento prematuro y el Extracto de Algarroba que mantiene el bronceado natural dorado durante más tiempo. Además, incluye Vitamina E, Pantenol, Bisabolol e Infusión de Rosa Salvaje.

¡Fórmula completamente limpia! Desarrollada con productos biodegradables que protegen tanto la piel humana como el Ecosistema Marino. Y con un emabalaje sostenido y comprometido con el Medio Ambiente: con materiales reciclados y reciclables.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Parabenos. Glicol de propileno. Siliconas. PCM, NM. Etanolaminas. Aceite mineral. Ftalatos. Alcohol.

Necesidad
Hidratación, Solar, Filtro 50, Bronceado sublime
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.