• Nuevo
LA ROCHE POSAY ANTHELIOS AGE CORRECT...

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS AGE CORRECT SPF50 50 ML

LA ROCHE POSAY
394908
27,95 €

(51,90 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Anthelios Age Correct revierte los efectos negativos de la radiación solar producidos hasta ahora sobre la piel de tu rostro, a la vez que la mantiene protegida de los rayos UVB/UVA y de los daños ocasionados por los IR-A y la contaminación. Resultados visibles en 4 semanas ¡Corrige arrugas, manchas y elasticidad!.

 

Opinión Farmarin sobre La Roche Posay Anthelios Age Correct SPF 50 50 ml y los efectos negativos de la radiación solar

Lo que nos gusta el sol, el veranito, la playa, el bronceado… Sin embargo, los efectos negativos de la radiación solar son cada vez más conocidos, explicados, comunes… Entre ellos se encuentra el fotoenvejecimiento de la piel y otras patologías de gravedad como es el cáncer. En muchas ocasiones, dejamos de emplear la fotoprotección bien porque no lo consideramos necesario o bien porque ya son demasiados pasos en nuestro ritual de belleza facial. Pero si te decimos que Anthelios Age Correct, además de brindarte protección frente a los daños derivados por los rayos UVA/UVB y a los daños causados por los IR-A y contaminación, corrige los signos de la edad en 4 semanas y mantiene tu piel hidratada durante 24h… ya cambia la cosa ¿no?. Una crema solar antiedad que corrige las arrugas, manchas y elasticidad de rostros maduros y castigados ¡Su complejo de activos correctores dermatológicos trabajarán sin descanso en tu piel para que luzcas un rostro sublime!. Es una crema Oil-free que tiene una textura ultraligera permitiendo un acabado aterciopelado y una tez perfecta todos los días que la apliques. ¡Rostro protegido, alisado y uniforme con un único producto!.

¿Cómo aplicar el protector solar en el rostro La Roche Posay Anthelios Age Correct SPF 50 50 ml?

Una cantidad insuficiente de protección solar reduce su principal función, por eso ¿cómo aplicar el protector solar en el rostro? Vierte Anthelios Age Correct sobre la palma de tu mano una cantidad suficiente para cubrir abundantemente tu rostro, cuello y escote después de haber aplicado el tónico, contorno de ojos y serum. En caso de que te quedes corta, vuelve a realizar este paso con la cantidad necesaria de producto y realiza posteriores reaplicaciones para mantener la protección en tu rostro.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Anthelios Age Correct SPF 50 50 ml

  • Crema solar facial antiedad.
  • SPF 50.
  • Fotoprotección diaria antiedad.
  • Corrige los signos de la edad: arrugas, manchas y elasticidad.
  • Efectos en 4 semanas.
  • Fórmula Oil-free.
  • Ultraligera.
  • Acabado aterciopelado.

El análisis instrumental de visibilidad de arrugas y líneas de expresión realizado sobre 24 mujeres establece que estos signos se reducen en un 15%; mientras que el test clínico sobre la visibilidad de manchas en 50 mujeres determina que las manchas oscuras se reducen en un 26%; a la vez que la elasticidad aumenta en un 15% según el test instrumental en 24 mujeres.

¿Qué contiene La Roche Posay Anthelios Age Correct SPF 50 50 ml?

Testado bajo control derma y oftalmológico. Fórmula oil-free. Hipoalergénica. No comedogénica.

Anthelios Age Correct se ha formulado con un complejo de activos correctores dermatológicos con eficacia antienvejecimiento:

  • Ácido Hialurónico fragmentado con mayor efecto que el ácido hialurónico normal rellenando, hidratando y aumentando el volumen de la piel.
  • Niacinamida con efecto calmante intenso, reduce la hiperpigmentación de la piel y refuerza la barrera cutánea.
  • Phe-Resorcinol que actúa reduciendo la intensidad de las manchas y unifica el tono.

Además, al tratarse de un fotoprotector se ha incluido una protección de amplio espectro incluye la nueva patente Mexoryl 400 con el Mexoryl XL, en cuanto a filtros orgánicos, que se combinan con filtros minerales, como el dióxido de titanio, para ofrecer una eficaz y completa protección frente a los rayos UVA y UVB, incluidos los más insidiosos comprendidos entre la longitud de onda 380 y 400 nm. También incluye protección frente a los daños causados por el estrés oxidativo de los IR-A y contaminación con la presencia del Agua Termal de la Roche Posay, Vitamina E y Baicalina. Además, incluye un 10% de Agua Termal de La Roche Posay que mantiene la hidratación y la calma en la piel y Lipo-hidroxi-ácido que microexfolia la piel y ayuda a desobstruir poros.

Para lograr la textura suave, resistente y ligera de esta crema se ha utilizado la Tecnología Netlock, basada en polímeros inteligentes. Esta es una tecnología patentada que envuelve la emulsión y los filtros UV con estructuras microcristalizadas que hacen la fórmula no grasa.

Necesidad
Solar
Tipo de piel
Seca o muy seca
Edad
De 25 a 35, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.