• -10%
  • Nuevo
PATYKA SOLAR SPRAY CORPORAL SPF 50+...

PATYKA SOLAR SPRAY CORPORAL SPF 50+ 100 ML

PATYKA
001343
Últimas unidades en stock
29,61 € 32,90 € -10%
Impuestos incluidos

El protector solar mineral y el protector solar natural que tanto ansías juntos en la crema de protección solar corporal de alta protección (50+) con un amplio espectro UVA/UVB y antioxidantes vegetales que previenen del fotoenvejecimiento.

 

Opinión Farmarin sobre el protector solar mineral Patyka Solar Spray Corporal Spf 50+ 100 ml

Proteger la piel de la radiación solar debería ser una norma de obligado cumplimiento, pero como no el es, en Skinguru siempre recordamos la importancia de utilizar factor de protección solar: la radiación UV de los rayos solares sobre nuestra piel tiene múltiples efectos dañinos que pueden ir desde incidentes leves, como una quemadura, hasta serios problemas de salud, como el cáncer de piel, y entre medias podemos encontrar el fotoenvejecimiento prematuro de la piel que nos provocará un malestar en nuestra apariencia. En muchas ocasiones, las personas no son usuarias del factor de protección para evitar su exposición a químicos, como nanopartículas, por su acabado graso o por desconocimiento de su eficacia.

Ahora Patyka trae bajo el hombro la mejor solución contra la radiación solar: tras una minuciosa y avanzada investigación lanza una nueva generación de bloqueadores solares con certificado ecológico y naturales basados en filtros minerales no solubles en agua y envases sostenibles ¡Patyka cuida de ti y del medio ambiente!.

En este caso, el protector solar con filtro mineral 50+ para el cuerpo presenta una alta protección frente a un amplio espectro de UVA/UVB y, a su vez, frente a los efectos dañinos de estos gracias a su fórmula con potentes antioxidantes. Además, es un protector solar natural, ya que cuenta con un 99’9% de ingredientes de origen natural donde se incluyen Ácido Hialurónico, Microalgas y Aloe vera. Su formulación resistente al agua y sudor mantendrá hidratada y calmada tu piel con una textura fluida y ligera, sin dejar rastro graso ni manchas, un acabado invisible efecto piel desnuda. ¡Ni de lejos te podrías imaginar un protector solar natural 50+ mejor que este!.

¿Cómo se aplica el protector solar mineral Patyka Solar Spray Corporal Spf 50+ 100 ml?

Antes de cada exposición al sol, aplico generosamente el Sun Body Spray SPF50+ en todo el cuerpo. Vuelvo a aplicar cada 2 horas (cada hora para los niños) y después de cada baño.

Para una protección completa, me aplico la crema solar facial SPF30 o SPF50+ por todo el rostro. Para luchar contra los signos del envejecimiento, lo incluyo como último paso de mi rutina de cuidado de la piel y lo aplico a diario en el rostro, el cuello y el escote, antes de aplicar el maquillaje.

El protector solar mineral de Patyka puede aplicarse en cualquier momento del día justo antes de la exposición al sol, ya que los filtros minerales son bloqueadores físicos que no necesitan un tiempo de adaptación. Por ello, aplica una cantidad suficiente sobre tu piel para cubrir completamente con una capa generosa todas las zonas expuestas al sol.

Es aconsejable su reaplicación cada 2h en adultos y cada 1h en niños, y después de cada baño.

Las 8 claves de Patyka Solar Spray Corporal Spf 50+ 100 ml

  • Protector solar con filtro mineral.
  • Alta protección, SPF 50+.
  • Protector solar natural.
  • Antioxidante.
  • Hidrata y calma.
  • Textura fluida y ligera de acabado invisible, mate.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Con certificación ecológica.

El estudio clínico realizado en 22 personas con piel sensible muestra que el 100% consideran agradable su fragancia, el 90% que su textura no es grasa y el 85% que es de fácil aplicación.

¿Cómo se ha formulado Patyka Solar Spray Corporal Spf 50+ 100 ml?

AGUA, TRIPLE ÉSTER DE GLICEROL Y ÁCIDOS CAPRÍLICO Y CÁPRICO, ÓXIDO DE ZINC, COCO-CAPRILATO/CAPRATO (SILICONA VEGETAL DE COCO), PENTILENGLICOL, DIÓXIDO DE TITANIO, POLIGLICERIL-6 ESTEARATO, GLICEROL, AROMA, CELULOSA MICROCRISTALINA, ZUMO DE HOJA DE ALOE EN POLVO*, PONGAMOL (MOLÉCULA EXTRAÍDA DEL ÁRBOL KARANJA), ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL, ACEITE DE HUESO DE ALBARICOQUE*, EXTRACTO DE HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS, HIALURONATO DE SODIO (SAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO), COCOIL GLUTAMATO DE SODIO, POLIGLICERIL-3 POLIRRICINOLEATO (ÉSTER DE TRIGLICEROL Y POLÍMERO DE ÁCIDO RICINOLEICO), ALÚMINA, ÁCIDO ESTEÁRICO, POLIGLICERIL-6 BEHENATO, GOMA XANTANA, ÁCIDO CÍTRICO, ÁCIDO POLIHIDROXIESTEÁRICO, ÁCIDO ISOESTEÁRICO, FITATO SÓDICO (SAL SÓDICA DEL ÁCIDO FÍTICO), CARMELOSA (DERIVADO DE LA CELULOSA), TOCOFEROL (VITAMINA E), ALCOHOL.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

99’9% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 90/100. Recomendado por los dermatólogos. Con certificado ecológico (ECO-Cert). Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, embarazadas y niños a partir de 3 años.

Los filtros minerales de Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio ofrecen una alta protección con un amplio espectro UVA/UVB, ya que tienen una eficacia natural sin nanopartículas, y son 100% no solubles en agua para ser respetuosos con los fondos marinos, algas y corales. El Ácido Hialurónico puro y natural (obtenido por biofermentación de una bacteria láctica y germen de trigo) crea una capa no oclusiva en la superficie de la piel para mantener protegida e hidratada. A su vez, el Aloe vera ecológico, rico en agua y minerales, refuerza esa capacidad hidratante y calma intensamente la piel. Además, presenta dos antioxidantes vegetales: Microalgas verdes ricas en astaxantina (molécula 40 veces más antioxidantes que los beta-carotenos) que protegen las células de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro; y Extracto de Pongamia (obtenido de las semillas del árbol Karanja) que de la misma manera previene el fotoenvejecimiento.

Fragancia 100% natural, con grandes notas a Aloe vera, Nenúfar, Jazmín blanco y Flor de Almendro.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Solar, Filtro 50, Calma
Presentación
Crema corporal
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.