• -10%
  • Nuevo
PATYKA SOLAR SPRAY CORPORAL SPF 30...

PATYKA SOLAR SPRAY CORPORAL SPF 30 100 ML

PATYKA
100184
Últimas unidades en stock
29,61 € 32,90 € -10%
Impuestos incluidos

El protector solar mineral sin nanopartículas apto incluso para pieles sensibles, embarazadas y niños. Basados en filtros minerales e ingredientes naturales para mantener tu piel protegida de la radiación solar y sus efectos nocivos con antioxidantes. ¡El protector solar 30 con el que tanto has soñado todos estos años!.

 

Opinión Farmarin sobre el protector solar 30 Patyka Solar Spray Corporal SPF30 100 ml

La exposición solar tan solo tiene un único “beneficio” sobre tu piel: ¡el moreno! y lo ponemos entre comillas porque aunque estéticamente lo veamos como algo bonito, esto conlleva muchísimas desventajas y es que, realmente, el sol no aporta ningún beneficio en nuestro cuerpo. Los efectos dañinos van desde el rango inapreciable del estrés que sufren nuestras células, pasando por problemas leves basados en el envejecimiento prematuro de la piel o quemaduras, hasta situaciones graves de cáncer de piel. De ahí la importancia de utilizar factor de protección cada vez que salimos de casa.

Patyka ha diseñado toda una tecnología avanzada de protección solar natural basada en filtros minerales, antioxidantes vegetales e hidratantes que mantienen tu piel protegida de los rayos solares y de sus efectos dañinos mientras la mantienen en las mejores condiciones. Es un protector solar mineral sin nanopartículas apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, embarazadas y niños con una fórmula resistente al agua y sudor en una textura ligera y fluida que no deja manchas blancas ni rastro graso ¡tiene un acabado invisible! y una sensorialidad inédita entre los productos ecológicos. ¡Este protector solar 30 calma, hidrata y protege eficazmente tu piel desde el momento en que te lo aplicas!.

¿Cuándo poner el protector solar Patyka Solar Spray Corporal SPF30 100 ml?

Aplica una capa generosa que cubra todas las zonas que se van a exponer al sol sobre la piel limpia y seca justo antes de exponerte, y recuerda reaplicarla cada 2h, o cada 1h en niños, para mantener su efecto protector.

Las 8 claves de Patyka Solar Spray Corporal SPF30 100 ml

  • Protector solar mineral sin nanopartículas.
  • Protector solar 30.
  • Hidrata y calma.
  • Antioxidante.
  • Protección solar natural.
  • Textura fluida y ligera.
  • Resistente al agua y sudor.
  • Acabado mate.

El estudio clínico realizado en 22 personas con piel sensible ha comprobado que el 100% cree que tiene una textura fácil de aplicar, el 95% piensa que tiene una fragancia agradable y el 90% que tiene una piel hidratada desde la primera aplicación.

Ingredientes de Patyka Solar Spray Corporal SPF30 100 ml

AGUA, ÁCIDO CAPRÍLICO Y CÁPRICO TRIPLE ÉSTER DE GLICEROL, PENTILENGLICOL, ÓXIDO DE ZINC [NANO], DIÓXIDO DE TITANIO [NANO], COCO-CAPRILATO/CAPRATO (SILICONA VEGETAL DE COCO), GLICEROL, POLIGLICERIL-6 ESTEARATO,AROMA, CELULOSA MICROCRISTALINA, ZUMO DE HOJA DE ALOE EN POLVO*, ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL, ACEITE DE HUESO DE ALBARICOQUE*, EXTRACTO DE HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS, HIALURONATO DE SODIO (SAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO), ALÚMINA, ÁCIDO ESTEÁRICO, POLIGLICERIL-3 POLIRRICINOLEATO (ÉSTER DE TRIGLICEROL Y POLÍMERO DE ÁCIDO RICINOLEICO), POLIGLICERIL-6 BEHENATO, PONGAMOL (MOLÉCULA EXTRAÍDA DEL ÁRBOL KARANJA), GOMA XANTANA, ESTEAROIL GLUTAMATO SÓDICO, ÁCIDO POLIHIDROXIESTEÁRICO, CARMELOSA (DERIVADO DE LA CELULOSA), ÁCIDO ISOSTEÁRICO, ÁCIDO CÍTRICO, FITATO SÓDICO (SAL SÓDICA DEL ÁCIDO FÍTICO), TOCOFEROL (VITAMINA E), ALCOHOL.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

99’9% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 90/100. Recomendado por los dermatólogos. Con certificado ecológico (ECO-Cert). Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, embarazadas y niños a partir de 3 años.

La protección solar viene de la mano de los filtros minerales utilizados (Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio) que tienen una eficacia natural física sin nanopartículas, además son 100% no solubles respetando el fondo marino, algas y corales. Las propiedades antioxidantes provienen de Microalgas verdes, ricas en astanxinta (40 veces más antioxidante que el beta-caroteno), y Extracto de Pongamia que protegen las células de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro. También contiene Ácido Hialurónico puro y natural (obtenido por biofermentación de una bacteria láctica y un germen de trigo) que mantiene la hidratación y protege la piel gracias a formar una capa no oclusiva en su superficie. Además, el Aloe vera ecológico incluido, rico en agua y minerales, refuerza la acción hidratante y calma intensamente la piel.

Su fragancia es 100% natural, proveniente del Aloe vera, Nenúfar, Jazmín blanco y Flor de Almendro.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Solar, Filtro 30, Calma
Específico piel
Tratamiento Antimanchas, Piel Sensible
Presentación
Bálsamos y cremas, Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.