• -33,78%
!URIAGE DEPIDERM CONTORNO DE OJOS...

!URIAGE DEPIDERM CONTORNO DE OJOS CORRECTOR 15 ML

URIAGE
187442
17,15 € 25,90 € -33,78%
Impuestos incluidos

La textura ultra ligera de este contorno está enriquecida con activos específicamente seleccionados para el tratamiento de una piel apagada, con manchas, bolsas y ojeras. Es una cura de luminosidad revitalizante que descansa al instante la mirada, corrigiendo globalmente los signos de fatiga y preservando la hidratación y el frescor durante todo el día.

 

Opinión Farmarin sobre la crema despigmentadora Uriage Contorno de Ojos 15 ml

Adaptado incluso para las pieles sensibles, esta crema despigmentadora de ojos tiene una textura gel crema fresca, muy agradable y sin perfume, que consigue un efecto iluminador gracias a sus nácares, difuminando las línas del contorno de los ojos y aportando un efecto mirada descansada, con ojeras atenuadas y bolsas reducidas. Rico en vitaminas, el tratamiento aclarante de la línea Uriage despigmentante está avalado por estudios clínicos, y resulta una opción clave en la rutina despigmentante de manchas de todo tipo de pieles. Puede utilizarse en embarazo y lactancia con total seguridad. Al estar formulada sin ingredientes agresivos, es respetuoso con la piel, aunque, por contra, sus resultados no son inmediatos.

¿Cómo se aplica el tratamiento aclarante Uriage Contorno de Ojos 15 ml?

La crema despigmentadora de ojos debe aplicarse a diario, sobre la piel limpia y tonificada, y como primer gesto de la rutina antimanchas. La cantidad equivalente a un granito de arroz será más que suficiente para tratar ambos ojos con la crema despigmentadora, repartiendo dicha cantidad en tres gotitas por cada ojo, habiéndose calentado previamente entre los dedos con muy suaves movimientos de fricción. Para extenderla, realiza movimientos de alisado con el dedo anular, a lo largo de todo el hueso orbital, y sin tocar la ojera. Finaliza con ligeros toquecitos para estimular la piel, y pasa a la siguiente etapa; el sérum corrector iluminador.

Las 8 claves de Uriage despigmentante de ojos

  • Tratamiento aclarante de contorno de ojos.
  • Despigmentante de manchas.
  • Antioxidante.
  • Corrector del tono.
  • Revelador de luminosidad.
  • Difumina finas líneas.
  • Reduce las bolsas y ojeras.
  • Revitalizante.

En un estudio clínico realizado por 28 usuarios, el tratamiento aclarante de Uriage demuestra su eficacia cosmética cuidando la piel, al aumentar la luminosidad de la mirada en el 82% de los casos, reduciendo en el 86% de los casos las ojeras, y en el 61% las bolsas, tras 56 días de uso continuado, una vez al día.

¿Qué contiene el despigmentante de manchas Uriage Contorno de Ojos 15 ml?

Uriage Contorno de Ojos 15 ml contiene un perfume suave y respetuoso con la piel.

No comedogénico y testado bajo control dermatológico, Uriage Contorno de Ojos 15 ml aúna en una textura hydra ligera, el poder antioxidante natural de las vitaminas C, E y PP, para reforzar los mecanismos naturales de defensa de la piel y protegerla de los daños externos que día a día generan la aparición de radicales libres, y con ello las manchas y los signos del envejecimiento. Los Nácares iluminadores aportan una luminosidad inmediata a la tez, mientras los extractos de Guisante y Sacarosa tratan progresivamente las manchas. Para preservar la hidratación de la piel y reforzar la barrera hidrolipídica, la fórmula se potencia con agua termal. La acción descongestionante del Sulfato de dextrano descansa la mirada y reduce sus signos de fatiga, bolsas y ojeras.

Tipo de piel
Mixta, Seca o muy seca, Normal
Edad
más de 55, De 45 a 55, De 35 a 45, De 25 a 35, De 15 a 25
Específico piel
Tratamiento Antimanchas
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.