• -10%
  • Nuevo
PATYKA ANTI TACHES PERFECT RECARGA...

PATYKA ANTI TACHES PERFECT RECARGA PEELING DE NOCHE RENOVADOR DE LUMINOSIDAD 50 ML

PATYKA
100314
46,71 € 51,90 € -10%
Impuestos incluidos

Recarga del peeling nocturno anti manchas de Patyka.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Anti Taches Perfect Recarga Peeling Nocturno Renovador de Luminosidad 50 ml

El punto máximo de regeneración celular se produce durante las horas que dormimos, por eso, este es el momento idóneo para tratar las manchas y renovar la piel obteniendo resultados rápidos, visibles y duraderos ¡es el turno de la crema para dar luminosidad al rostro, unificar y suavizar la piel!.

¿Que todavía no sabes cómo recuperar la luminosidad del rostro y su uniformidad? Con esta crema para dar luminosidad al rostro compuesta por 3 alfa-hidroxiácidos (8%) e inspirada en técnicas de peeling dermatológico conseguirás acelerar el proceso de eliminación de las manchas, tanto superficiales como profundas, para acabar con un tono uniforme en tu rostro. Equilibrada con 3 potentes activos botánicos que potencian el efecto antimanchas a la vez que mantienen la piel nutrida, calmada y aportan confort. ¡Despierta a quien duerma bajo el mismo techo con la luz natural de tu rostro fresco!.

Modo de empleo de Patyka Anti Taches Perfect Recarga Peeling Nocturno Renovador de Luminosidad 50 ml

La crema para dar luminosidad al rostro de Patyka debe aplicarse por las noches debido a su alta concentración de AHA’s, también es muy importante utilizar factor de protección a la mañana siguiente. Y por el mismo motivo, no es apto para embarazadas y hay que tener cuidado en las personas con piel sensible o irritada.

El tratamiento antimanchas ideal de Patyka se conforma por el Serum y Crema Antimanchas de día, y por la noche la Esencia, el Serum y este Peeling, como si fuera una crema diaria nocturna. Así… ¡La luminosidad de la piel del rostro no pasará desapercibida!.

#Consejobeauty: si tienes la piel sensible te recomendamos que comiences probando la primera noche la esencia y el serum; si la superas sin problemas, la segunda el serum y el peeling; y, finalmente, si no has tenido ninguna complicación todo al completo: la esencia, serum y peeling. Como un tratamiento de noche durante 1 mes.

Las 8 claves de Patyka Anti Taches Perfect Recarga Peeling Nocturno Renovador de Luminosidad 50 ml

  • Crema de luminosidad de rostro.
  • Antimanchas superficiales y profundas.
  • Tono uniforme.
  • Con un 8% de alfa-hidroxiácidos.
  • Piel nutrida, calmada y reconfortada.

La eficacia de la crema de luminosidad de rostro de Patyka ha sido probada con una autoevaluación de 20 personas que se han tratado durante 28 días con una aplicación diaria, los resultados han sido que los voluntarios presentan más de un 40% de resplandor de la tez y una reducción del 40% en la visibilidad de las manchas a partir de 28 noches.

Ingredientes de Patyka Anti Taches Perfect Recarga Peeling Nocturno Renovador de Luminosidad 50 ml

AGUA DE TALLO DE HORDEUM VULGARE*, AQUA (AGUA), TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ)*, ÁCIDO LÁCTICO, POLIGLICERIL-6 ESTEARATO, COCO-CAPRILATO/CAPRATO, ÁCIDO CÍTRICO, BEHENATO DE GLICERILO, ÁCIDO FÍTICO, ESCUALENO, HIDRÓXIDO DE SODIO, ACEITE DE ALBARICOQUE ÉSTERES DE POLIGLICERILO-4, GLICERINA, PARFUM (FRAGANCIA), EXTRACTO DE DICTYOPTERIS POLYPODIOIDES, BISABOLOL, ALCOHOL CETEARÍLICO, ESTEARATO DE GLICERILO, ESTEAROIL GLUTAMATO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, LIMONENO**, GOMA XANTANA, BEHENATO DE POLIGLICERILO-6, SORBATO DE POTASIO, FITATO DE SODIO, LINALOL**, ALCOHOL.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

99’4% de ingredientes naturales. En la aplicación de Yuka el resultado es del 79/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert). Probado dermatológicamente.

El Peeling Renovador de Patyka contiene un 8% de 3 potentes alfa-hidroxiácidos (AHA):

  • 2’5% de Ácido Cítrico para exfoliar los pigmentos de melanina acumulados en la superficie de la epidermis y alisar la textura de la piel consiguiendo un rostro luminoso y uniforme.
  • 2% de Ácido Fítico (derivado natural del salvado de arroz) permite eliminar más rápido las células hiperpigmentarias con sus propiedades aclaradoras y exfoliantes.
  • 3’5% de Ácido Láctico de pequeño tamaño molecular es capaz de penetrar en capas profundas de la epidermis para dirigirse a las manchas establecidas.

También presenta un 3% de Helecho Marino para reducir el tamaño y la intensidad de todo tipo de manchas pigmentarias antes de que se formen en la superficie; 5% de Manteca de Karité orgánica que nutre en profundidad la piel para recuperar el confort; y Bisabolol Vegetal (derivado del aceite esencial de Candela) que tiene una acción calmante y antiinflamatoria, reduciendo así el potencial irritante de los AHA.

Necesidad
Arrugas, Exfoliar, Prevención de manchas, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Tratamiento Antimanchas, Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO
Presentación
Crema de noche
Medio Ambiente
Envase Reciclable 100%, Envase Reciclado 100%
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.