• -31,47%
!PHYTOPLAGE CHAMPU AFTERSUN 150 ML

!PHYTOPLAGE CHAMPU AFTERSUN 150 ML

PHYTO
001351
7,47 € 10,90 € -31,47%
Impuestos incluidos

¡Adiós al cabello quebradizo!. La flexibilidad y el brillo vienen de la mano de este champú de naturaleza vegetal, actuando a modo de aftersun para pelo y rehidratante corporal intenso. Su textura en gel cremoso se convierte en un tratamiento indispensable para los días más veraniegos, donde tú disfrutas del calor, y un champú after sun natural cuida tu comodidad, frescura y suavidad.

 

Opinión FARMARIN sobre el aftersun para el pelo Phytoplage Champú Aftersun 150 ml:

La piel y el cabello se dañan tras la exposición a los agentes dañinos que se potencian por el verano, por ello, la línea capilar Phyto innova en un cómodo tratamiento que se encarga de equilibrar tu salud corporal y capilar al mismo tiempo, restaurando la hidratación mientras limpia intensamente con una formulación ultra natural basada en el poder natural de las plantas y tensioactivos suaves, por lo que no hará espuma, lo que no significa otra cosa que más protección y cuidado para tu melena. Notarás cómo limpia de maravilla la sal y neutraliza sus efectos evitando una piel y un cabello resecos con un agradable perfume suave elaborado con jazmín y almizcle

¿Cómo evitar el cabello quebradizo con Phytoplage Champú Aftersun 150 ml?

A modo de aftersun para el pelo, para evitar un cabello quebradizo y seco, aplica sustituyendo a tu champú de uso frecuente sobre el cabello mojado, masajea y aclara con abundante agua. En un mismo gesto, aplica por todo el cuerpo del mismo modo, masajeando y aclarando bien.¡Llisto! tu piel y tu cabello vuelven a estar hidratados y protegidos. ¡No olvides cepillar tu pelo antes del lavado! Recuerda que su base lavante vegetal no produce tanta espuma como los champús ordinarios limpiando tu cabello a la perfección.

Las 8 claves del champú aftersun de la gama Phytoplage:

Aftersun para pelo y cuerpo.

Anti sal.

Anti cloro.

Rehidratación y brillo intensos.

Reconforta.

Flexibiliza el cabello.

Suaviza la piel.

Satina.

¿Qué contiene Phytoplage Champú Aftersun 150 ml para reparar y evitar el cabello reseco por el sol?

Gracias a una formulación natural Phytoplage Champú Aftersun 150 ml une el aceite de Camario con un derivado de celulosa de Madera para evitar la deshidratación en epidermis y en el cabello conservando el equilibrio hídrico, mientras un extracto de médula de Bambú revitaliza y restaura su flexibilidad. El derivado de aceite de Coco lava con suavidad y rehidrata intensamente. El extracto de Caléndula suaviza.

Sin sulfatos. Sin Ftalatos. Sin Siliconas. Sin Parabenes.

Presentación
Champú, Gel-crema
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.