• -28,85%
PHYTO REPARACION CHAMPU 250 ML

PHYTO REPARACION CHAMPU 250 ML

PHYTO
001591
9,89 € 13,90 € -28,85%
Impuestos incluidos

El primer programa capilar reparador y rellenador de Queratina creado exclusivamente para reparar la materia interna del cabello encrespado, seco y quebradizo comienza por este champú de Phyto, un paréntesis en la higiene de tratamientos que aúna el poder vegetal en un champú de cabello seco, para revitalizarlo en profundidad y resaltar su frescura, suavidad y nutrición con una luminosidad prodigiosa.

 

Opinión FARMARIN sobre el champú de cabello seco Phyto Reparación Champú 250 ml:

La línea natural Phyto innova en un champú que mezcla la eficacia de las plantas con el avance de las formulaciones actuales para tratar un cabello normal a seco que se ido secándose desde la mitad de la melena y ha abierto sus puntas, algo frecuente dada la carencia de nutrición en ésta zona. Para solucionarlo, te recomendamos utilizar este champú (a no ser que tengas un cabello graso, para lo que su textura densa probablemente sea demasiado) y combinarlo completando la gama Reparación.

Aplicar Phyto Reparación Champú 250 ml en el cabello encrespado y seco:

Sobre la melena húmeda, aplica la cantidad equivalente a un tapón del champú de cabello seco masajeando bien el cuero cabelludo y dejando actuar durante aproximadamente 2 minutos, después, aclara con abundante agua y continúa con tu ritual de tratamientos para la nutrición y regeneración del cabello.

Las 8 claves de Phyto Reparación Champú 250 ml para alisar el pelo encrespado:

Champú de cabello seco, dañado y quebradizo.

Alisa el pelo encrespado.

Lava con suavidad.

Respeta la fibra capilar.

Protege de las agresiones.

Paso uno en el tratamiento de reparación.

Sin siliconas.

Champú de tratamiento de Keratina como de peluquería.

Componentes del champú Phyto:

Una inyección intra fibra de queratina vegetal basada en la combinación específica de aminoácidos de Trigo, Maíz y Soja sabiamente dosificada a partir de una acción biomimética presente en el cabello natural, se une al Ácido Hialurónico para reparar, rellenar y reconstruir la materia interna del cabello y combatir la sequedad desde lo más profundo de la fibra. Además, Phyto Reparación Champú 250 ml se formula con Ceramidas extraídas del Salvado de Arroz para actuar como un cemento celular, asegurando la cohesión del tallo capilar, sellando las escamas y rellenando las micro lesiones más profundas para reflejar un brillo y reparación intensos. Un extracto de Granada protege el cabello de los radicales libres y los rayos UV, mientras la extracción de Pensamiento Salvaje aporta una suavidad extrema.

Phyto Reparación Champú 250 ml está formulado sin silicona ni sulfatos.

Necesidad
Hidratación, Cuidado Diario Capilar, Reparación Fibra Capilar
Presentación
Champú
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.