• -28,84%
PHYTO SUAVIDAD LECHE DESENREDANTE...

PHYTO SUAVIDAD LECHE DESENREDANTE EXPRES SPRAY 150 ML

PHYTO
004514
Últimas unidades en stock
14,16 € 19,90 € -28,84%
Impuestos incluidos

Para desenredar el pelo nada como un desenredante natural inteligente, que combina las propiedades de la Avena con activos vegetales capaces de actuar de forma inmediata en la fibra capilar, recuperando y aportando un plus de suavidad e hidratación, que facilita el peinado y preserva el brillo y la suavidad de la melena.

 

Opinión FARMARIN sobre el desenredante natural Phyto Suavidad Leche Desenredante Expres Spray 150 ml:

Phyto Suavidad es el tratamiento que tiene Phyto para tratar el equilibrio en el cuero cabelludo, tras la reformulación y actualización de Phytoprogenium. El champú actúa de una forma suave y eficaz, y se complementa de forma eficaz con esta Leche desenredante. Una leche desenredante natural en spray apta para toda la familia que basa su formulación principal en la Avena. Un productazo sin aclarado, con la misma tecnología del antiguo phytoprogenium, pero enriquecida para hidratar y suavizar, facilitando ese momento de desenredar el pelo cuando es rebelde. En cuestión de segundos podrás notar sus efectos en tu melena.

Aplicar Phytoprogenium Desenredante para desenredar el pelo:

Lo sabemos… desenredar el pelo puede ser una tarea muy poco agradable. Por eso mismo te recomendamos que a la hora de peinar el cabello, cuentes con la fórmula de Phyto. Una vez tengas el cabello secado con la toalla, vaporízalo de medios a puntas y comienza a peinar desde el extremo hasta llegar a la raíz. Así conseguirás un pelo desenredado sin dañar tu cuero cabelludo ni tu fibra capilar. También puede utilizarse en cabello seco, y no te preocupes porque ni engrasa, ni ensucia ni apelmaza.

Las 8 claves del desenredante natural Phyto Suavidad Acondicionador 175 ml:

Desenredante natural en spray.

Textura ligera.

Sin aclarado.

Práctico.

Aplicable en cabello húmedo o seco.

Elimina el encrespamiento.

Desenreda de forma ultra rápida.

Acabado sedoso y brillante.

La fórmula Phyto Suavidad Acondicionador 175 ml para un pelo desenredado:

Rico en proteínas y lípidos naturales que vienen de la Avena, con aceites ricos en lípidos derivados de la Caléndula y el Romero, Phyto Suavidad Acondicionador 175 ml nutre la fibra capilar, y se refuerza con una sustancia de origen también vegetal llamada Mucílago, que suaviza e hidrata el pelo de forma inmediata.

Necesidad
Hidratación, Cuidado Diario Capilar
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.