• -28,84%
PHYTO VOLUMEN SPRAY DE PEINADO 150 ML

PHYTO VOLUMEN SPRAY DE PEINADO 150 ML

PHYTO
389842
Últimas unidades en stock
14,16 € 19,90 € -28,84%
Impuestos incluidos

Las dudas sobre cómo fortalecer el pelo desvitalizado y con falta de volumen, quedan resueltas. Un spray de volumen para el pelo fino recubre el cabello de densidad, elasticidad y vigor concentrando la mayor eficacia voluminizadora en un intenso tratamiento de cosmética capilar natural, con el que el volumen, el brillo y la tonicidad destacan día a día en tu melena.

 

Opinión FARMARIN sobre el voluminizador de pelo Phyto Volumen Spray de Peinado 150 ml:

Independientemente de la largura de tu melena, este es el tratamiento de belleza capilar que más te puede gustar si tienes un pelo fino. Consigue dar un volumen excepcional pero con un acabado natural, perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. Además, lo primordial es su acción, no sólo como embellecedor, si no también como tratamiento, consiguiendo poco a poco regular el exceso de grasa característico del cabello fino e ir aumentando su tonicidad y su aspecto más fresco y elástico. Ideal para mantener las raíces con volumen, recuerda que tras aplicarlo debes cepillar con calor las raíces para que se mantengan con volumen.

¿Cómo fortalecer el pelo con Phyto Volumen Spray de Peinado 150 ml?

Aporta un extra voluminizador de pelo cada día vaporizando, la mezcla perfecta para la rutina voluminizadora de pelo fino.

Las 8 claves spray de volumen para pelo Phytovolume Spray de Peinado 150 ml

Tratamiento voluminizador de pelo fino
Spray activo no pegajoso
Tonifica
Prolonga el peinado
Regula el exceso de grasa
Elastiza
Aporta brillo
Actúa desde la raíz vigorizando y reforzando el cabello

Formulación cosmética capilar en Phyto Volumen Spray de Peinado 150 ml:

La tonicidad de la Capuchina se une en Phytovolume Spray de Peinado 150 ml a la acción envolvente del hidrolizado de proteínas y ácidos de Queratina, escogidos por sus propiedades reforzantes, para recubrir el cabello de belleza y volumen.

Necesidad
Cuidado Diario Capilar, Densidad y Volumen
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.