• Nuevo
ARMOLIPID 20 COMPRIMIDOS

ARMOLIPID 20 COMPRIMIDOS

MYLAN
234446
Últimas unidades en stock
22,70 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de levadura roja, policosanoles, coenzima Q10, astaxantina y ácido fólico para regular los niveles de colesterol y triglicéridos.

 

Opinión Farmarin sobre Armolipid 20 Comprimidos

ArmoLIPID PLUS es un complemento alimenticio que contiene Arroz rojo fermentado (con una cepa concreta de Monascus purpureus), Policosanol, Ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina.

  • El arroz rojo fermentado se produce de la fermentación del arroz (Oryza sativa) con una cepa concreta de Monascus purpureus.
  • El extracto seco obtenido de la corteza de Berberis aristata, un arbusto nativo del Himalaya y de Nepal, favorece el control de los triglicéridos, y ayuda a controlar los niveles de colesterol plasmático acompañado de una alimentación adecuada para este fin.
  • El policosanol es una mezcla de alcoholes grasos naturales que se encuentran en la matriz de la caña de azúcar (Saccharum officinarum), de la cáscara de arroz (Oryza sativa) y en la cera de abeja (Apis mellifera).
  • El ácido fólico contribuye al metabolismo normal de la homocisteína que se encuentra de forma natural en el organismo tras metabolizar el aminoácido metionina, que ingerimos a través de los alimentos. Si no se produce este proceso de metabolización, o solo se produce parcialmente, la homocisteína no transformada se acumula en el organismo pudiendo ser perjudicial para varios órganos y, en especial, para la salud del sistema cardiovascular. ArmoLIPID PLUS cubre las necesidades fisiológicas diarias de ácido fólico.
  • La coenzima Q10 es un constituyente fisiológico de nuestro organismo que interviene en las reacciones de óxido-reducción involucradas en la síntesis de ATP (adenosina trifosfato).
  • La astaxantina es una sustancia sintetizada de la microalga Haematococcus pluvialis y desempeña un papel importante en las reacciones de óxido-reducción.

Posología de Armolipid 20 Comprimidos

Un comprimido al día, de preferencia junto a la comida e inmediatamente después de ésta.. En caso de dificultad para tragar se puede dividir el comprimido en dos partes y tomarlas con un vaso de agua.

Las 5 claves de Armolipid 20 Comprimidos

  • Complemento alimenticio para el control del colesterol.
  • Con levadura roja, policosanoles, coenzima Q10, astaxantina y ácido fólico.
  • 1 comprimido diario preferiblemente con la comida.
  • No apto para embarazo o lactancia.
  • No utilizar durante un tratamiento farmacológico para reducir el colesterol.

Activos de Armolipid 20 Comprimidos

Formulado a base de Levadura roja, Policosanoles, Coenzima Q10, Astaxantina y Ácido fólico.

Un comprimido de ArmoLIPID PLUS contiene 160 mg de arroz rojo fermentado (equivalente a 2,8 mg de monacolina K), 10 mg de policosanol, 0,2 mg de ácido fólico, 2,0 mg de coenzima Q10 y 0,5 mg de astaxantina.

Precauciones a tener en cuenta

No supere la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera de la vista y alcance de niños menores de tres años.

No utilizar durante el embarazo, la lactancia o en caso de estar siguiendo un tratamiento con fármacos para reducir el colesterol.

Se recomienda consultar a su médico o farmacéutico antes de utilizar este producto.

Los complementos alimenticios no están pensados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Formulación
Plantas Medicinales
Presentación
Comprimidos/Cápsulas
Problema
Hipercolesterolemia
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.