• Nuevo
OMRON TENSIOMETRO M3 COMFORT

OMRON TENSIOMETRO M3 COMFORT

OMRON
001619
Últimas unidades en stock
79,90 €
Impuestos incluidos

Ofrece mediciones precisas y fiables de la presión arterial desde la comodidad del hogar. Con tecnología IntelliWrap™ y funciones avanzadas de detección, es un dispositivo indispensable para el monitoreo efectivo de la salud cardiovascular.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Tensiómetro Omron M3 Comfort es un dispositivo de alta precisión diseñado para medir la presión arterial de manera fácil y precisa en la comodidad del hogar. Este equipo es esencial para monitorear la salud cardiovascular, ayudando a detectar y controlar la hipertensión. Su diseño intuitivo y avanzada tecnología garantizan lecturas fiables, facilitando el seguimiento regular de la presión arterial.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Coloca el brazalete alrededor del brazo, siguiendo las indicaciones del manual. Enciende el tensiómetro, presiona el botón de inicio y relájate mientras el dispositivo realiza la medición automáticamente. Los resultados precisos y fáciles de leer te permiten monitorear tu presión arterial cómodamente en casa. Consulta con un profesional de la salud para obtener orientación sobre la frecuencia de las mediciones.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Tecnología IntelliWrap™: El brazalete preformado garantiza mediciones precisas en cualquier posición alrededor del brazo.
  • Guía de ajuste del brazalete: Indicaciones en pantalla para asegurar que el brazalete esté colocado correctamente, mejorando la precisión de las mediciones.
  • Detección de latido irregular: Alerta sobre posibles irregularidades en el ritmo cardíaco durante las mediciones.
  • Memoria y promedio de mediciones: Almacena hasta 60 mediciones, permitiendo un seguimiento histórico y calculando un promedio para un análisis más completo.

El Tensiómetro Omron M3 Comfort es tu aliado confiable en el monitoreo de la presión arterial, brindando resultados precisos y accesibles desde la comodidad de tu hogar. Con características avanzadas, este dispositivo contribuye a la salud cardiovascular y la prevención de problemas relacionados con la presión arterial.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.