• Nuevo
FLUOCARIL PASTA DENTAL 2X125 ML DUPLO

FLUOCARIL PASTA DENTAL 2X125 ML DUPLO

FLUOCARIL
201996
Últimas unidades en stock
10,61 €

(4,10 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Pasta dentífrica para prevenir la caries con flúor en forma de dos sales.

 

Opinión Farmarin sobre Fluocaril Pasta Dental 125 ml 2 Unidades

Pasta dentífrica para prevenir la caries dental que contiene flúor en forma de dos sales:

  • Fluoruro de sodio: acción inmediata que fortalece el esmalte dental y ayuda a prevenir las caries.
  • Monofluorurofosfato de sodio: protección a largo plazo gracias a la formación de un escudo que protege el esmalte dental de los ataques ácidos.

Posología de Fluocaril Pasta Dental 125 ml 2 Unidades

Para una máxima eficacia, realizar un cepillado cuidadoso, 3 veces al día después de las comidas, en sentido vertical desde la encía hacia el diente.

Un cepillado cuidadoso debe durar cerca de 3 minutos.

Activos de Fluocaril Pasta Dental 125 ml 2 Unidades

Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Sodium Benzoate, Silica, Sodium Laurilsulfate, Aroma, CI 77891, Chondrus Crispus Powder, CI 77004, Sodium Monofluorophosphate, Sodium Fluoride, Sodium Hexametaphosphate, Methylparaben, Disodium Phosphate, Sodium Saccharin, Limonene, Phenol, Eugenol, Linalool.

Precauciones a tener en cuenta

No utilice Fluocaril bi-fluoré 250 mg menta, pasta dentífrica si tiene hipersensiblidad a cualquiera de los ingredientes.

Para uso en adultos y niños mayores de 12 años el uso local de pastas de dientes o colutorios fluorados es compatible con la administración sistémica de flúor, ya que aumenta la protección frente a la caries. Sin embargo, el uso potencial de fuentes de fluoruro puede provocar fluorosis. Con el fin de evitar acumulaciones, es esencial hacer una valoración individual de la admisión de flúor (agua mineral, sal fluorada, medicamentos en forma de comprimidos fluorados, gotas, chicles o pastas de dientes) antes de prescribir cualquier tratamiento con flúor.

Los efectos secundarios esperados de este producto se deben principalmente a los excipientes, como por ejemplo irritación oral y reacciones de hipersensibilidad tales como dermatitis de contacto y, en casos excepcionales, broncoespasmo y urticaria. El riesgo de sobredosis existe esencialmente en los niños por una ingestión excesiva. Los síntomas de intoxicación aguda incluyen alteraciones gastrointestinales, como vómitos, diarrea y dolor abdominal. El tratamiento consiste en lavado de estómago, y la neutralización del ácido gástrico con la ingestión de calcio (o gran cantidad de leche).

En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio de Información Toxicológica (91 562 04 20).

Presentación
Pasta dental
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.