Brevemente… ¿Quiénes somos en Farmarin.com?

 

Farmarin.com es la web de Farmacia Marín Boloqui. Estamos en Zaragoza y ya que nuestro día a día nos apasiona y somos Farmacéuticos y Auxiliares de vocación, queremos llevar nuestro consejo a más personas y salir de nuestra ciudad para poder ayudarte a seleccionar los productos más adecuados estés donde estés.

Nuestros Pilares Madre en Parafarmacia son la Fitoterapia, la Cosmética y la Ortopedia (incluyendo el Cuidado de Mayores). Aunque, como no, tenemos el resto de secciones como Higiene Dental, Cuidado Ocular, Infantil… tenemos de todo, un montón de soluciones para cualquier necesidad.

Para cada una de las secciones seleccionamos los Productos que trabajamos de forma minuciosa, conocemos su formulación y les exigimos la mayor efectividad con las menores reacciones adversas. ¡Fíate de nuestro criterio profesional! Además, la Formación y el Conocimiento de los Productos son nuestro fuerte. Los tenemos en continua evaluación y hemos seleccionado para ti lo mejor, para que ahorres tiempo y no te abrumes con las infinitas posibilidades del mercado, no es necesario que te vuelvas loco/a, aquí tienes optimizada la propuesta para que aciertes seguro. Además, mediante el sistema de filtrado de cada categoría del menú, que hemos hecho nosotras personalmente, esperamos facilitarte el proceso de búsqueda de lo que mejor te viene. Y si, todavía no estás seguro/a de acertar o tienes una situación compleja que querrías compartir con un profesional, recuerda que tienes la posibilidad de adquirir bonos de Vídeoconsejos de 10 ó 20 minutos con nosotras en la Tienda Web.

Tanto presencialmente como online, intentamos que el Servicio y el Trato sean especiales y de escucha activa, para entender bien las necesidades de cada una de las personas que entran por la puerta o el portal. Nosotras nos centramos, en VOSOTROS, haciendo vuestra vida más saludable y más feliz ya que basamos nuestra Filosofía en la Prevención y los Productos Naturales, ya sean Plantas Medicinales, sus Aceites Esenciales o Probióticos.

Vamos a mantenerte informado de novedades, consejos, trucos, te explicaremos patologías, mecanismos de acción de medicamentos y de plantas medicinales, te daremos consejos nutricionales… Todo esto y mucho más mediante vídeos explicativos de diferentes temas en Youtube, Redes Sociales y artículos en nuestro Blog, ya que no pretendemos ser un página web al uso, queremos centrarnos en vosotros.


El Equipo que atendemos tanto la Web como la Farmacia somos:

Sara Marín Boloqui- Farmacéutica Titular

Sandra González Alonso- Farmacéutica Adjunta

Amparo Ríos Galey- Técnico Especialista en Cosmética

Carmen Moros Yagüe- Técnico en Cosmética y

Teresa Clemente Ariñez- Técnico Auxiliar

 

Sara Marín Boloqui_ Colegiada 2019 de Zaragoza

Product added to wishlist
Product added to compare.