• -31,54%
  • Nuevo
WELEDA MUM ACEITE DE MASAJE PRENATAL...

WELEDA MUM ACEITE DE MASAJE PRENATAL BIO 50 ML

WELEDA
156121
Últimas unidades en stock
8,42 € 12,30 € -31,54%
Impuestos incluidos

Cuidado amoroso con ingredientes orgánicos para futuras mamás. Este aceite suave y relajante nutre la piel, mejora la elasticidad y crea un momento especial de conexión durante el embarazo.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Aceite de Masaje Prenatal Bio de Weleda Mum es un cuidado delicado diseñado para las futuras mamás, formulado con ingredientes orgánicos para nutrir y relajar durante el embarazo. Este aceite suave y reconfortante está creado específicamente para acompañar a las mujeres embarazadas, proporcionando un momento especial de cuidado y conexión con el bebé. Su fórmula natural y segura mejora la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir la formación de estrías.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del Aceite de Masaje Prenatal de Weleda Mum es un gesto amoroso. Aplica una cantidad adecuada sobre la piel ligeramente húmeda, especialmente en abdomen, muslos y senos. Realiza suaves masajes circulares para favorecer la absorción y estimular la circulación. Ideal para ser utilizado diariamente, este aceite se convierte en un ritual relajante, contribuyendo a mantener la piel nutrida, suave y preparada para los cambios que acompañan al embarazo.

Composición

Este aceite se compone de ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados, como el aceite de almendra dulce, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo. Estos componentes trabajan en armonía para proporcionar a la piel la hidratación y elasticidad necesarias durante el embarazo, mientras que su suave fragancia natural contribuye a una experiencia sensorial placentera.

Propiedades y Beneficios

El Aceite de Masaje Prenatal de Weleda Mum no solo ayuda a prevenir estrías, sino que también alivia la sensación de tensión y sequedad en la piel. Su aplicación regular no solo promueve la salud dérmica, sino que también crea un vínculo emocional durante el masaje prenatal. Un compañero esencial para las futuras mamás, este aceite proporciona un cuidado integral que favorece la armonía y el bienestar durante el embarazo.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.