• Nuevo
MARTIDERM DRIOSEC ANTITRANSPIRANTE...

MARTIDERM DRIOSEC ANTITRANSPIRANTE DERMOPROTECT ROLL-ON 50 ML

MARTIDERM
187956
Últimas unidades en stock
11,40 €

(16,10 € 100 ml)

Impuestos incluidos

48 h horas de tranquilidad Antitranspirante. Para pieles sensibles, irritadas, recién depiladas... Un desodorante que no mancha y se adapta a todo tipo de situación que vivan tus axilas proporcionando gran eficacia.

 

Opinión Farmarin sobre el desodorante roll on Martiderm Driosec Antitranspirante Dermoprotect Roll-on 50 ml

Después de cada “hay que llego tarde”, de los cambios de temperatura cuando llegas al trabajo, de los nervios por la presentación, del gimnasio… sabemos que el olor corporal es inevitable, en especial el de las axilas. Nos encanta estar a gusto y tranquilos en todo tipo de situaciones, sin peligro de humedecer la ropa. Por eso, para la tranquilidad de todos contamos en la farmacia con el Martiderm desodorante, no olores, no sudor. Es un roll on de secado rápido y antitranspirante que no mancha la ropa con una duración de 48 horas. Se trata de un desodorante sin alcohol y con manzanilla apto para todo tipo de pieles (irritadas por la cuchilla, la depilación a la cera, con dermatitis atópica, pieles seborreicas, con sequedad intensa, etc.) que la deja suave, hidratada y fresca. Problemas ninguno, así debe ser un desodorante/antitranspirante de farmacia.

¿Cómo usar el desodorante Martiderm Driosec Antitranspirante Dermoprotect Roll-on 50 ml?

El desodorante roll on es de uso diario y debe aplicarse sobre la axila limpia, pudiendo volverlo a poner tantas veces como quieras. Martiderm desodorante es tan respetuoso con la barrera de la piel que puede utilizarse directamente tras la depilación de axilas. Recuerda aplicarlo cada vez que te duches, aunque tenga efecto de 48 horas.

Las 8 claves del desodorante roll on Martiderm Driosec Antitranspirante Dermoprotect Roll-on 50 ml

  • Desodorante roll on pieles incluso recién depiladas.
  • Efecto 48 horas.
  • Desodorante antitranspirante y antibacteriano.
  • Desodorante con piedra de alumbre.
  • Libre de alcohol.
  • No mancha.
  • Secado rápido.
  • Para todo tipo de pieles.

¿Qué composición tiene Martiderm Driosec Antitranspirante Dermoprotect Roll-on 50 ml?

Este desodorante con piedra de alumbre 2,5% y complejo antimicrobiano es antitranspirante y antimicrobiano. Además, el 3% en Caolín que incluye actúa como absorbente haciendo que el secado tras su aplicación sea rápido. El Martiderm desodorante también incorpora Matricaria chamomilla L. que ejerce un efecto calmante y antiinflamatorio para todas aquellas pieles delicadas y sensibles.

Necesidad
Desodorantes
Tipo de Desodorante
Antitranspirante
Formulación
Con Sales de Aluminio
Presentación
Roll on
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.