• -10%
!LIERAC MESOLIFT ANTIFATIGA CREMA 40 ML

!LIERAC MESOLIFT ANTIFATIGA CREMA 40 ML

LIERAC
001037
Últimas unidades en stock
38,61 € 42,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡Despídete del tono apagado en tu piel!. Esta crema hidratante iluminadora alcanza las capas más internas corrigiendo los signos de cansancio facial, rellenando y revitalizando por completo. Tonificante y refrescante, Lierac Mesolift es como un zumo de naranja en crema, lleno de vitaminas y antioxidantes naturales que protege tu piel y le aporta un toque único de luminosidad intensa.

 

Opinión Farmarin sobre la crema hidratante iluminadora Lierac Mesolift Antifatiga Crema 40 ml

Ideal en momentos de cansancio, estrés, dietas descompensadas, fumadores… Ayuda a combatir el tono apagado de la piel, dándole la energía y vitalidad que necesita. Es como una bomba energética, oxigenante y detox. Esta crema es ideal para todas las pieles, hombres o mujeres de cualquier edad, con el tono apagado, falta de luminosidad, estresada, sola o con un serum debajo (siempre mejor). Se puede emplear de continuo o a temporadas, para aportar vitalidad en períodos concretos. A nosotras nos gusta recomendarla tras el valor seguro de Lierac en relación calidad/precio.

¿Cómo se aplica la crema facial iluminadora Lierac Mesolift Antifatiga Crema 40 m?

Aplica la crema hidratante iluminadora sobre la piel, después del serum que necesitemos en ese momento, limpia y tonificada, con los productos adecuados a tu tipo y estado de la piel, en la rutina matinal y nocturna, extendiendo por todo el rostro, cuello y escote y evitando el contorno de los ojos. Para potenciar el efecto de la crema facial iluminadora puedes incluir unas gotitas del serum de la misma línea. Importantísimo poner encima un filtro solar.

Las 8 claves de vitaminas y antioxidantes de Lierac Mesolift Antifatiga Crema 40 m:

  • Acción exfoliante con AHAS.
  • Energizante.
  • Rellenadora.
  • Revitalización.
  • Luminosidad.
  • Hidratación.
  • Tonicidad.
  • Corrección anti fatiga.

En Lierac Mesolift Antifatiga Crema 40 ml se ha llevado a cabo un test de autoevaluación por 31 voluntarios con el uso diario de la crema hidratante iluminadora, revelando el 96% la tonicidad en la piel, 98% más luminosidad. Pasadas cuatro semanas con el uso de la crema facial iluminadora el 100% siente la piel lisa, suave y confortable y finalmente un 90% asegura tener una piel radiante, renovada y revitalizada.

¿De qué se compone Lierac Mesolift?

Lierac Mesolift Antifatiga Crema 40 ml se inspira en los tratamientos de la mesoterapia facial para revitalizar el tono apagado de la piel, gracias a su composición en AHAS (alfa hidroxiácidos), con acción antiedad, con Magnesio que aporta vitalidad y energía, junto al Cocktail concentrado “Mesoterapia-Like” Mesolift compuesto por vitaminas A, B Y E.

Necesidad
Detox/Antioxidantes
Tipo de piel
Seca o muy seca, Normal
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.