• -28,62%
  • Nuevo
PATYKA ELIXIR REPARADOR DE NOCHE 15 ML

PATYKA ELIXIR REPARADOR DE NOCHE 15 ML

PATYKA
100135
Últimas unidades en stock
44,90 € 62,90 € -28,62%
Impuestos incluidos

Un aceite natural de Rosa Mosqueta, Sésamo, Germen de Trigo y otros 13 aceites vegetales y orgánicos para mejorar el aspecto de la piel sin luminosidad, vitalidad y energía. ¡Toda una maravilla para recargar y regenerar, restaurar el equilibrio, detoxificar tu piel y alisar tu rostro!.

 

Opinión Farmarin sobre Patyka Rides & Fermete Elixir Reparador de Noche 15 ml

A medida que nos hacemos mayores, nuestros mecanismos de belleza van fallando, se ralentizan y se convierten en procesos poco productivos. Sorprendentemente, el envejecimiento comienza desde que la piel comienza a apagarse. Por eso, Patyka quiere incidir en este punto con el aceite reparador de Rosa Mosqueta y otros aceites vegetales orgánicos: tratar la piel sin luminosidad activando la renovación celular nocturna, reactivando la regeneración cutánea, detoxificando, alisando arrugas y líneas de expresión y restaurando el equilibrio de la piel. Y no te preocupes por tu tipo de piel… es apto para todo tipo de pieles (no para embarazadas) ¡incluso las pieles grasas se sentirán cómodas con él! ya que tiene una textura oleosa fina muy sutil. Además, es un aceite natural de Rosa Mosqueta, Sésamo, Germen de Trigo y 13 aceites vegetales, esenciales y orgánicos 100% naturales que tienen un efecto similar al Retinol.

¡Despierta la vitalidad, refuerza y alisa tu piel con un aceite fino adorado por todas las pieles!. Un tratamiento de luminosidad para la piel apagada que necesita una recarga inmediata.

¿Cómo aplicar el tratamiento de luminosidad para la piel Patyka Rides & Fermete Elixir Reparador de Noche 15 ml?

¡Sigue la Regla del 3! Aplica 3 gotas sobre la palma de tu mano, actívala frotando las palmas y cubre tu rostro, cuello y escote como se describe a continuación; realiza el tratamiento durante 3 semanas seguidas; y descansa las 3 semanas siguientes. ¡La piel sin luminosidad ya no tendrá lugar en tu rostro!. Un tratamiento más largo de 3 semanas con este elixir puede tener efecto queratolítico, de sensibilización de la piel.

A la hora de aplicar, realiza movimiento de alisado con las manos desde la barbilla hasta las cejas siguiendo el puente de la nariz para alisar los rasgos del rostro. En cuanto al cuello, efectúa movimientos de alisado con ambas manos desde el escote hasta la barbilla. Finalmente, para activar la microcirculación, pellizca suavemente la piel con la yema de los dedos. Puedes seguir este tratamiento incluso en verano, por las noches, utilizando factor de protección solar la mañana siguiente. Y si quieres realizar el tratamiento durante todo el año, 2 envases son lo máximo al año.

En el caso de que no te acabe de agradar la idea de un aceite, mezcla 3 gotas de este aceite natural de Rosa Mosqueta y otros aceites esenciales con el Serum Rides & Fermete.

Después de que se absorba este elixir, utiliza la Mascarilla Pro-colágeno para un tratamiento recuperador perfecto (este tratamiento combinado no lo recomendamos para pieles sensibles).

#Consejobeauty: es ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible, que no pueden o no quieren retinol.

#Consejobeauty: se puede dar el caso que se produzca algún grano, ya que es un tratamiento detox que eliminará a través de éste las toxinas.

Las 8 claves de Patyka Rides & Fermete Elixir Reparador de Noche 15 ml

  • Aceite natural Rosa Mosqueta.
  • Con 16 aceites vegetales, esenciales y orgánicos.
  • 100% natural.
  • Textura oleosa fina.
  • Activador de luminosidad.
  • Detoxifica.
  • Activa la renovación celular y la regeneración cutánea.
  • Alisa arrugas y líneas de expresión.

Ingredientes de Patyka Rides & Fermete Elixir Reparador de Noche 15 ml

ACEITE DE ROSA MOSQUETA*, ACEITE DE SÉSAMO*, AROMA*, LIMONENO, ACEITE DE GERMEN DE TRIGO*, LINALOOL, CITRONELOL**, GERANIOL**, CITRAL**.

*Ingredientes de la agricultura ecológica.

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos.

100% de ingredientes de origen natural. En la aplicación de Yuka el resultado es del 65/100. Con certificado ecológico (ECO-Cert). No apto para embarazadas.

Este elixir contiene 16 aceites vegetales y esenciales orgánicos, entre ellos se encuentra el Aceite de Rosa Mosqueta (rico en Omega 3 y 6 y Vitamina A y E) que es capaz de estimular la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina (acción equivalente al Retinol); Aceite de Sésamo (rico en ácidos grasos esenciales, con Omega 3 y 6) con facilidad para penetrar la epidermis aportando todos los activos del aceite, además restaura las células y permite mantener una correcta hidratación de la piel; también incluye el Aceite de Germen de Trigo (rico en Vitamina E) es un antioxidante y antirradicalario natural que ayuda en la reestructuración de los tejidos de la piel y previene la sequedad y el envejecimiento cutáneo.

Necesidad
Hidratación, Detox/Antioxidantes, Arrugas, Firmeza, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Aceite seco, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.