• -45,14%
  • Nuevo
ABOCA LIBRAMED FRASCO 84 COMPRIMIDOS

ABOCA LIBRAMED FRASCO 84 COMPRIMIDOS

ABOCA
206956
Últimas unidades en stock
14,21 € 25,90 € -45,14%
Impuestos incluidos

Producto natural útil en el manejo del sobrepeso y obesidad y en casos de circunferencia abdominal elevada.

 

Opinión Farmarin sobre Aboca Libramed Frasco 84 Comprimidos

Después de comer, sufrimos un aumento de la glucosa en sangre y la insulina, para contrarrestarlo, provoca una leve hipoglucemia, dando lugar a sueño y a una sensación de apetito por sustancias dulces. Luego, se recupera el estado normal y la insulina se lleva los nutrientes al adipocito, lo cual sucede así continuamente después de cada ingesta. Aboca Adelgacción Libramed Frasco 100 g se trata de un complemento alimenticio para adelgazar, debido a que contiene un gel de Celulosa y otras plantas, actuando como una barrera intestinal que modifica la velocidad de absorción, reduciéndola, evitando dicha hipoglucemia. Por tanto, disminuye el sueño y el hambre gracias a su efecto saciante indirecto, además de producir una reducción del LDL (también llamado “colesterol malo”), por lo que es un producto muy indicado en personas con el IMC alto, prediabéticos y como acción preventiva en personas con el peso normal pero, a la vez, con una marcada circunferencia abdominal.

Posología de Aboca Libramed Frasco 84 Comprimidos

Este complemento alimenticio para adelgazar tiene diferentes pautas según la edad: para adultos y mayores de 12 años se recomienda tomar tres comprimidos antes de las dos comidas principales; a niños de 8 a 12 años se aconseja tomar dos comprimidos antes de las dos comidas principales. Es importante tomar la dosis indicada con un vaso lleno de agua, ingiriendo únicamente un comprimido a la vez, sin masticar ni romper los comprimidos con los dientes. Para personas con problemas de deglución, pueden disolver los comprimidos en agua o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su completa disolución. La bebida obtenida debe tomarse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.

Las 5 claves de Aboca Libramed Frasco 84 Comprimidos

  • Reduce la circunferencia abdominal.
  • Modula el pico glucémico que se produce después de las comidas.
  • Disminuye la absorción de grasas.
  • Favorece el tránsito intestinal.
  • Atenúa la sensación de hambre.

Activos de Aboca Libramed Frasco 84 Comprimidos

Complejo patentado de macromoléculas polisacáridas Policaptil Gel Retard compuesto por: Celulosa Nopal (Opuntia ficus-indica), Konjac (Amorphophallus konjak), Malvavisco (Althaea officinalis), Lino (Linum usitatissimum), Tilo (Tillia platyphyllos) y Achicoria (Cichorium intybus)

Además de: aromas de Naranja, Manzana y Limón.

Precauciones a tener en cuenta

Este producto que ayuda a la red linfática no se recomienda en embarazo ni en lactancia. Mientras se estén usando estos comprimidos, se deberá separar la toma de medicamentos dos horas para que no interfiera en su absorción.

En los primeros días de uso puede haber una acumulación de gases, pero, durante el tratamiento, van desapareciendo. En caso de que esto ocurra, se aconseja reducir la dosis a un comprimido dos veces al día, e ir aumentándola poco a poco hasta llegar a la dosis indicada.

Formulación
Plantas Medicinales, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Comprimidos/Cápsulas
Problema
Circunferencia Abdominal excesiva, Ingestión elevada, Ansiedad y Velocidad Comiendo, Picoteo continuo
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.