• Nuevo
MARTIDERM AMATIST SERUM 30 ML

MARTIDERM AMATIST SERUM 30 ML

MARTIDERM
210769
Últimas unidades en stock
37,00 €
Impuestos incluidos

Es un lujoso suero antienvejecimiento que revitaliza la piel, reduce arrugas y aporta luminosidad, gracias a su innovadora fórmula con amatista en polvo y ácido hialurónico de alta calidad. Una joya para tu rutina de cuidado facial.

 

¿Qué es y para qué sirve MartiDerm Amatist Serum 30 ml?

MartiDerm Amatist Serum 30 ml es una joya en el mundo del cuidado de la piel. Este serum de lujo es una poderosa fórmula antienvejecimiento diseñada para revitalizar y rejuvenecer la piel de manera espectacular. Su composición única combina ingredientes de alta calidad para combatir los signos del envejecimiento, incluyendo líneas finas, arrugas y falta de luminosidad. Este serum es una inversión en la salud y belleza de tu piel.

Modo de Empleo - ¿Cómo se aplica?

Aplica MartiDerm Amatist Serum en rostro, cuello y escote, preferiblemente por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Dispensa unas gotas en la palma de tu mano y masajea suavemente sobre la piel con movimientos ascendentes hasta que se absorba completamente. Puede utilizarse solo o antes de tu crema hidratante habitual. Su textura ligera y de rápida absorción hace que sea fácil de incorporar en tu rutina de cuidado diario.

Composición, Propiedades y Beneficios

Este serum de alto rendimiento cuenta con una selección de ingredientes premium:

  • Amatista en Polvo: Rica en minerales, la amatista ayuda a equilibrar la energía de la piel, promoviendo una tez calmada y radiante.
  • Ácido Hialurónico: Ofrece hidratación profunda, rellenando y suavizando la piel para reducir la apariencia de arrugas.
  • Complejo Proteoglicanos: Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Vitamina C: Un antioxidante potente que ilumina la piel y combate los signos del envejecimiento.

Los beneficios de MartiDerm Amatist Serum incluyen una piel visiblemente más joven, firme y luminosa. Este serum de lujo es el aliado perfecto para aquellos que buscan combatir los signos del envejecimiento y lograr una piel de aspecto rejuvenecido y saludable.

Tipo de piel
Mixta, Normal, Seca o muy seca
Edad
De 45 a 55, más de 55
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.