• -10%
  • Nuevo
NUXE REVE DE MIEL TRAVEL KIT 2023

NUXE REVE DE MIEL TRAVEL KIT 2023

NUXE
099970
18,90 € 21,00 € -10%
Impuestos incluidos

Es un conjunto de productos de cuidado de la piel diseñado para viajes, que incluye una crema facial ultra reconfortante, un gel limpiador suave para rostro y cuerpo, y un bálsamo labial ultra-nutritivo. Con ingredientes naturales como la miel y aceites vegetales, estos productos hidratan, nutren y protegen la piel, proporcionando un cuidado completo y reconfortante, ideal para pieles secas y sensibles.

 

¿Qué es y para qué sirve?

Nuxe Rêve de Miel Travel Kit 2023 es un conjunto de productos de cuidado de la piel diseñado para viajes y cuidado diario. Incluye productos de la línea Rêve de Miel de Nuxe, conocida por sus propiedades hidratantes y su capacidad para proteger y suavizar la piel. Este kit es ideal para mantener la piel nutrida y confortable durante tus desplazamientos.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

El modo de empleo varía según los productos incluidos en el kit, pero generalmente se siguen estos pasos:

  • Limpieza: Utiliza el gel limpiador suave para rostro y cuerpo para limpiar suavemente la piel. Aplica una pequeña cantidad en la piel húmeda, masajea y enjuaga con agua tibia.
  • Hidratación: Aplica la crema facial ultra reconfortante por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente hasta que se absorba.
  • Cuidado de labios y zonas secas: El bálsamo labial ultra-nutritivo se aplica directamente en los labios o en áreas secas del cuerpo para proporcionar hidratación y alivio.

Composición, Propiedades y Beneficios

Nuxe Rêve de Miel Travel Kit 2023 incluye productos de la línea Rêve de Miel de Nuxe, que se caracteriza por su composición enriquecida con ingredientes naturales como la miel y aceites vegetales. Algunos de los beneficios y propiedades clave son:

  • Hidratación profunda: La miel es conocida por su capacidad para retener la humedad en la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera.
  • Nutrición: Los aceites vegetales en estos productos, como el aceite de argán y el aceite de borraja, nutren la piel, dejándola suave y flexible.
  • Protección: Los productos de la línea Rêve de Miel ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos de los elementos externos, como el viento y el frío.
  • Reconfortante: La textura rica y suave de los productos brinda un confort inmediato a la piel seca y tirante.

Beneficios:

  • Mantén tu piel hidratada y nutrida durante tus viajes.
  • Protege y suaviza la piel. Ideal para pieles secas y sensibles.
  • Tamaño de viaje conveniente para llevar en tu equipaje de mano.

Nuxe Rêve de Miel Travel Kit 2023 es la elección perfecta para mantener tu piel nutrida y confortable mientras viajas. Con ingredientes naturales y una fórmula reconfortante, estos productos son ideales para el cuidado diario de la piel, especialmente si tienes piel seca o sensible. Además, su tamaño de viaje es práctico para llevar contigo a todas partes.

Necesidad
Hidratación, Exfoliar, Nutrición
Presentación
Bálsamos y cremas, Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.