• -49,56%
  • Nuevo
HEEL MEDIBIOTIX CYSTEEL BALANCE 28...

HEEL MEDIBIOTIX CYSTEEL BALANCE 28 SOBRES 3,5 G

HEEL
207760
10,97 € 21,75 € -49,56%
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con 4 cepas de probióticos y proantocianidinas del arándano rojo americano y la uva, ideal para complementar el tratamiento antibiótico de las cistitis y evitar las recurrencias.

 

Opinión Farmarin sobre Heel Medibiotix Cysteel Balance 28 sobres

Las vías urinarias constituyen el sistema de eliminación de desechos y de las cantidades excesivas de líquidos. Al estar constantemente en contacto con el exterior, el aparato urinario está muy expuesto a otras sustancias, entre las que se encuentran microorganismos que pueden colonizar el último tramo del mismo, la uretra, pudiendo causar infecciones de orina. De hecho, en el aparato urinario no se encuentran bacterias salvo en esta zona, donde habitan lactobacilos, en su mayoría, que mantienen el bienestar de las vías urinarias, evitando que otros microorganismos tomen aposento en esta área.

Cuando bacterias patógenas se saltan todas las barreras y logran colonizar las vías inferiores, pueden ascender hasta la vejiga, donde se desarrolla normalmente la infección, pero hay ocasiones en las que puede propagarse a los riñones, empeorando gravemente la situación. Una microbiota intestinal adecuada dificulta la proliferación de bacterias patógenas como la E.coli y dificulta su migración hacia la uretra.

Tanto la cistitis (infección de orina en la vejiga), como la pielonefritis (infección en los riñones) se tratan de infecciones que ocurren con mucha más frecuencia en mujeres que en hombres, y se hacen más frecuentes en etapas como la menopausia y el embarazo y en personas con patologías como la diabetes, destacando síntomas como el dolor al orinar; necesidad de orinar con más frecuencia e imposibilidad de hacerlo aunque se tengan muchas ganas; turbidez, mal olor o presencia de sangre en orina, además de la aparición de fiebre. Por ello, se hace necesario un tratamiento médico con antibióticos que normalmente consiguen hacer desaparecer los síntomas en pocos días.

Para potenciar el tratamiento farmacológico y evitar las infecciones de orina recurrentes está el producto Heel Cysteel 28 Cáps, un complemento alimenticio a base de probióticos, compuestos por cuatro cepas distintas entre las que destaca Lactobacillus crispatus, una bacteria que habita de forma natural en las vías urinarias y protege frente a este tipo de infecciones. Además, este complemento contiene Proantocianidinas procedentes del Arándano rojo americano y, de la Uva, con propiedades antisépticas y antimicrobianas, que actúan impidiendo la adhesión de los patógenos a las paredes de las vías urinarias. También aporta Fructooligosacáridos que permiten el desarrollo y crecimiento de las bacterias beneficiosas, que se potencian por el Cobre, la Vitamina D y el Selenio, que permiten el normal funcionamiento del sistema inmune.

Posología de Heel Medibiotix Cysteel Balance 28 sobres

Para prevenir la recurrencia de las infecciones se aconseja tomar una cápsula al día con un buen vaso de agua por la mañana y sin mezclarlo con alimentos muy calientes o muy fríos. En caso de estar con la infección activa se podrían tomar 2 cápsulas al día durante 1 semana.

Las 5 claves de Heel Medibiotix Cysteel Balance 28 sobres

  • Contiene pre y probióticos.
  • Refuerza el tratamiento de las cistitis con antibióticos gracias a las proantocianidinas del arándano rojo americano y la uva.
  • Es fundamental en la prevención de infecciones de orina recurrentes.
  • Refuerza el sistema inmunitario y mejora la salud vaginal.
  • Actúa en el origen de la infección, en la propagación de la bacteria (reforzando la microbiota) y en la infección activa, favoreciendo la eliminación del patógeno.

Activos de Heel Medibiotix Cysteel Balance 28 sobres

Este probiótico contiene los siguientes ingredientes por cápsula:

  • Probióticos...................≥ 1x109 UFC
  • Extracto seco de fruto de Arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon)....................150 mg

equivalente a 60 mg de Proantocianidinas

  • Extracto seco de semilla de Uva (Vitis vinifera).............................................................. 100 mg

equivalente a 40 mg de Proantocianidinas

  • Fructooligosacáridos…………………………………………………………………..................................………….60 mg
  • Gluconato de Cobre………………………………………………………………….................................……….. 7,14 mg

equivalente a 1 mg de Cobre

  • Colecalciferol (vitamina D).............................................................................................. 5 µg
  • Selenito de sodio…………………………………………………………………...................................……………0,12 mg

equivalente a 55 µg de Selenio

No contiene gluten ni lactosa.

Precauciones a tener en cuenta

Este producto es apto para niñas mayores de 12 años y adultos. En caso de menores de 12 años podría tomarse si ha bajado la primera regla, ya que es cuando se adquiere la microbiota vaginal.

La suplementación en embarazadas y lactancia debe estar supervisada por un médico o farmacéutico.

Formulación
Plantas Medicinales, Pre/Probiótico
Presentación
Sobres
Problema
Cistitis, Pobre Microbiota Intestinal
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.