• -46,24%
  • Nuevo
STRIVECTIN ANTIARRUGAS DOUBLE FIX...

STRIVECTIN ANTIARRUGAS DOUBLE FIX LABIOS 5+5 ML

STRIVECTIN
100182
Últimas unidades en stock
18,28 € 34,00 € -46,24%
Impuestos incluidos

Un tratamiento de volumen de labios capaz de rellenar, hidratar y suavizar tus labios inmediatamente y de mejorar la elasticidad, firmeza, líneas de expresión y arrugas en tan solo 4 semanas. ¡StriVectin Labios devuelve la juventud a tu sonrisa!.

 

Opinión Farmarin sobre el tratamiento de volumen de labios y arrugas de StriVectin Antiarrugas Double Fix Labios 5+5 ml

A partir de ahora, cada vez que apliques gloss a tus labios tratarás las arrugas de su entorno. Es un tratamiento para labios con efecto inmediato y continuado, ya que hidrata y rellena desde la primera aplicación y, en tan solo 4 semanas, logra corregir, repulpar, rellenar y minimizar las arrugas y líneas de expresión de la zona de la boca. Para ello, StriVectin Labios ha sido diseñado con dos partes que cuentan con dos aplicadores diferentes: por un lado, una esponja destinada a dar ese efecto gloss y aportar el tratamiento de volumen de labios que tanto nos encanta para el día a día: y, por el otro lado, cuenta con un fino pincel capaz de aplicar la cantidad justa en el entorno de los labios para tratar la líneas de expresión y arrugas ¡como el código de barras!. Y todo ello gracias a su meticulosa fórmula basada en Ácido Hialurónico, Péptidos y Ceramidas. Un tratamiento para labios que no puede faltar en tu día a día realzando el color natural de tus labios y, a largo plazo, restaurando el contorno de tus labios y boca.

¿Cómo restaurar y quitar el código de barras de los labios con StriVectin Antiarrugas Double Fix Labios 5+5 ml?

Recuerda que StriVectin Labios consta de 2 partes, por ello, aplica tantas veces como quieras el tubo con el aplicador de esponja a modo de gloss para hidratar y dar brillo a tus labios; y utiliza el pincel para aplicar el contenido de su respectivo bote con ligeras pinceladas en la línea y comisura de los labios y en el contorno de la boca 2 veces al día a modo de serum (recuerda limpiar y tonificar previamente tu rostro con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel).

Mantén tus labios en las mejores condiciones empezando por la exfoliación de labios con el Crema de Manos de StriVectin.

Las 8 claves sobre StriVectin Antiarrugas Double Fix Labios 5+5 ml

  • Para los labios, comisuras y el contorno de la boca.
  • Tratamiento antiarrugas.
  • Voluminizador.
  • Rellena.
  • Hidrata y da brillo.
  • Mejora la elasticidad y firmeza.
  • Reduce visiblemente el código de barras de los labios.
  • Resultados en 4 semanas.

¿Cuál es la formulación de StriVectin Antiarrugas Double Fix Labios 5+5 ml?

No comedogénico.

StriVectin Double Fix Labios contiene esferas voluminizadoras de Ácido Hialurónico capaces de rellenar y suavizar visiblemente los labios ¡el tratamiento de volumen de labios está en sus manos!; mientras que el tratamiento antiarrugas se basa en Péptidos que reducen visiblemente las líneas verticales del contorno de los labios y Ceramidas que sellan la hidratación evitando la aparición de arrugas.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Densidad y Volumen
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
más de 55, De 35 a 45, De 45 a 55
Presentación
Labial
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.