• -30,08%
  • Nuevo
WELEDA SKIN FOOD BALSAMO LABIAL...

WELEDA SKIN FOOD BALSAMO LABIAL REPARADOR BIO 8 ML

WELEDA
190177
4,16 € 5,95 € -30,08%
Impuestos incluidos

Aliado esencial contra labios secos. Formulado con ingredientes orgánicos, nutre y repara, proporcionando hidratación duradera para unos labios suaves y saludables.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Bálsamo Labial Reparador Bio de Weleda Skin Food es un rescate para los labios secos y agrietados. Formulado con ingredientes orgánicos, este bálsamo labial proporciona hidratación intensiva, nutre y ayuda a reparar la delicada piel de los labios. Perfecto para todo el año, ofrece alivio inmediato y duradero.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

Aplica el bálsamo directamente sobre los labios tan a menudo como sea necesario. Su formato práctico permite llevarlo contigo a todas partes para una aplicación fácil y rápida. Úsalo como parte de tu rutina diaria para mantener los labios suaves y protegidos contra las condiciones climáticas adversas y la sequedad.

Composición

La fórmula del Bálsamo Labial Reparador de Weleda Skin Food contiene ingredientes naturales como cera de abejas, aceite de almendra dulce y extracto de pensamiento silvestre. Estos componentes trabajan juntos para nutrir, suavizar y reparar los labios, ofreciendo una protección eficaz contra la sequedad.

Propiedades y Beneficios

Este bálsamo labial no solo alivia la sequedad de los labios, sino que también los protege y restaura. Sus propiedades emolientes y regeneradoras proporcionan una hidratación duradera, creando unos labios suaves y saludables. El Bálsamo Labial Reparador Bio de Weleda Skin Food es un compañero esencial para el cuidado diario, asegurando una sonrisa suave y radiante en todo momento.

Necesidad
Hidratación, Nutrición
Específico piel
Piel Sensible
Color del Labial
Sin color
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, BIO, Plantas Medicinales, Aceites Esenciales
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.