• Nuevo
CAUDALIE VINOCRUSH POLVOS BRONCEADORE...

CAUDALIE VINOCRUSH POLVOS BRONCEADORE DE LARGA DURACION 8.5 G

CAUDALIE
000169
31,90 €
Impuestos incluidos

Ofrecen un bronceado natural y radiante durante todo el día, gracias a su fórmula resistente al agua y al sudor. Enriquecidos con extracto de uva antioxidante, protegen la piel mientras realzan su luminosidad y belleza.

 

¿Qué son y para qué sirven los Polvos Bronceadores Caudalie Vinocrush de Larga Duración 8.5 g?

Caudalie Vinocrush Polvos Bronceadores de Larga Duración 8.5 g son una herramienta esencial de maquillaje que proporciona un bronceado natural y radiante durante todo el día. Formulados con ingredientes de alta calidad y la innovadora tecnología de larga duración, estos polvos bronceadores añaden un toque de calidez y luminosidad a la piel, creando un aspecto saludable y resplandeciente. Son ideales para realzar el tono de la piel y darle un aspecto bronceado sin la exposición al sol.

¿Cómo se aplican - Modo de empleo?

  • Utiliza una brocha de maquillaje grande y esponjosa para recoger una pequeña cantidad de polvos bronceadores.
  • Sacude suavemente el exceso de producto y aplica los polvos sobre las áreas donde el sol naturalmente broncearía tu rostro: frente, mejillas, nariz y barbilla.
  • Difumina bien los polvos para lograr un acabado natural y sin líneas.
  • Si deseas un aspecto más bronceado, repite la aplicación en capas hasta alcanzar el tono deseado.
  • Mezcla los polvos bronceadores con otros productos de maquillaje, como el rubor o el iluminador, para crear un aspecto aún más personalizado.

Composición, Propiedades y Beneficios

  • Composición: Enriquecidos con extracto de uva antioxidante y otros ingredientes naturales.
  • Propiedades: Los polvos bronceadores de larga duración ofrecen una fórmula resistente al agua, al sudor y al roce, garantizando un aspecto impecable durante todo el día.
  • Beneficios: Proporcionan un bronceado natural y luminoso, con una textura suave y sedosa que se mezcla fácilmente. Además, su fórmula enriquecida con antioxidantes protege la piel del daño causado por los radicales libres, manteniéndola sana y radiante.

Caudalie Vinocrush Polvos Bronceadores de Larga Duración son un must-have en tu rutina de maquillaje, proporcionando un bronceado natural y duradero con el beneficio adicional de protección antioxidante. Son perfectos para lucir una piel radiante y resplandeciente en cualquier momento y lugar.

Necesidad
Maquillar
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales, Vegana
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.