• Nuevo
TENA DISCREET NIGHT NORMAL 10 UNIDADES

TENA DISCREET NIGHT NORMAL 10 UNIDADES

TENA
198940
3,95 €

(0,40 € unidad)

Impuestos incluidos

Estas compresas para la incontinencia son más largas y anchas en la parte trasera para ofrecer máxima seguridad en posición tumbada.

Son adecuadas para pérdidas de orina leves o moderadas, sobre todo durante la noche.

El alto nivel de absorción, donde más lo necesitas, aleja la humedad de la piel rápidamente para que te sientas siempre seca, mientras que las microperlas eliminan el mal olor.

Las barreras elásticas laterales garantizan que la compresa no se mueva y se adapte a la forma del cuerpo para que disfrutes de mayor confort, puedas seguir durmiendo sin molestias y te despiertes descansada.

 

CARACTERÍSTICAS DE TENA LADY NIGHT NORMAL 10 UN

  • Te mantiene fresca. Protege como TENA.: Especialmente diseñados para mujeres con incontinencia urinaria, ofrecen protección discreta y segura.
  • Protección en posición tumbada: Diseñada con una parte trasera más ancha, en comparación con TENA Discreet Normal, para ofrecer mayor protección por las noches.
  • Frescor, seguridad y control del olor: TENA Discreet ofrece triple protección frente a los escapes, el olor y la humedad..
  • Fresh Odour Control: Microperlas activas que reducen los malos olores.
  • Bolsitas individuales: Las compresas TENA Discreet vienen en bolsitas individuales para que puedas llevarlas cómodamente en el bolsillo o en el bolso y tirarlas fácilmente.
  • Dermatológicamente testada y sin perfume: Todos los materiales del producto han sido sometidos a pruebas exhaustivas para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel.
Problema
Incontinencia
Tipo de Incontinencia
Media
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.