• Nuevo
MERITENE ACTIV 125 ML 4 BOTELLAS...

MERITENE ACTIV 125 ML 4 BOTELLAS VAINILLA

NESTLE
162884
Últimas unidades en stock
12,51 €
Impuestos incluidos

Solución nutricional en formato bebible listo para tomar. Fórmula NutriPlus contiene proteínas, de alta calidad, vitaminas y minerales. Para suplementar la dieta, contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

Opinión Farmarin sobre Meritene Activ 125 ml 4 Botellas Vainilla

Meritene® FUERZA Y VITALIDAD es una solución nutricional en formato bebible listo para tomar. Su fórmula NutriPlus contiene proteínas, de alta calidad, vitaminas y minerales. Sus ingredientes permiten suplementar la dieta, contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

  • FUERZA: Con proteínas, de alta calidad, que te ayudan a aumentar y conservar la masa muscular. Con calcio y vitamina D, que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • VITALIDAD: Con magnesio y vitaminas B2, B6 y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
  • SISTEMA INMUNITARIO: Con vitamina C, Zinc y Selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Este producto es ideal para:

  • Personas con cansancio y falta de fuerzas.
  • Buscan un refuerzo en su alimentación porque tienen una menor ingesta o requerimientos nutricionales aumentados.
  • Necesitan recuperarse en fases de convalecencia (proceso viral, intervención quirúrgica…) o reforzar su estado de salud.
  • Prefieren un formato de poco volumen y listo para tomar.

Posología de Meritene Activ 125 ml 4 Botellas Vainilla

Se aconseja tomar de 1 a 3 botellas al día, entre comidas, según las necesidades de cada persona.

Las 5 claves de Meritene Activ 125 ml 4 Botellas Vainilla

  • Batidos para personas con cansancio y falta de fuerzas.
  • Agradable sabor a vainilla.
  • Receta sin azúcares ni gluten.
  • Bajo contenido en lactosa (residual 0,5%) y en grasas saturadas. Integrable en una dieta para intolerantes a la lactosa.
  • Refuerzo nutricional de la alimentación.

Activos de Meritene Activ 125 ml 4 Botellas Vainilla

Agua, proteínas de leche, maltodextrinas, sacarosa, aceite vegetal (aceite de soja), corrector de acidez (óxido de magnesio y citrato potásico), emulgente (mono- y diglicéridos de los ácidos grasos), aroma, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-α-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina y ácido pteroilmonoglutámico), colorante (ß-caroteno), acidulante (ácido cítrico), minerales (pirofosfato férrico, sulfato de zinc, molibdato sódico, seleniato sódico y cloruro de cromo) y estabilizador (carragenanos).

Precauciones a tener en cuenta

En caso de tomar suplementos farmacológicos de calcio y vitamina D o de encontrarse en tratamiento con anticoagulantes cumarínicos, consultar con el médico o farmacéutico.

Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y realizar ejercicio físico. Este producto no debe sustituir las comidas principales. Para adultos.

Guardar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, si no se consume inmediatamente, conservar tapado y refrigerado hasta un máximo de 24h.

Presentación
Jarabe o solución
Contexto
Deporte o Vida Activa, Mejora Calidad Vida Contexto
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.